Salí de mi habitación con mi vestido negro largo hasta el piso con el hombro caido, me hice rulos en el cabello y un maquillaje sencillo que consistía en delineador negro, pintalabios rojo, base y un poco de rubor.
Salgo de la habitación y voy hacia la sala donde me espera mi prometido que en cuanto me ve me sonríe.
- Estas hermosa, reni - dice acercándose y dándome un beso en los labios pues mi madre esta aquí y puede sospechar que no nos llevamos bien, él tiene un esmoquin negro y el cabello esta vez no lo lleva engominado sino un poco desordenado pero no se ve mal.
- Gracias, tú tampoco te ves mal
Sonríe y me toma de la mano.
- Señora Barbara fue un gusto verla
- Para mi también ted - sonríe mi madre saliendo de allí.
En cuanto salimos ronnal me ve y se queda estático, ve nuestras manos entrelazadas y frunce el seño pero se mueve rápidamente junto a aison para abrirnos las puerta.
- Buenas noches a los señores spinnelli - digo sonriendole a los dos y aison me sonrió tímida y educadamente la sonrisa.
- Buenas noches, señor eatson y señorita woodness- dice aison mientras ronnal solo se limita a asentir y cerrarnos la puerta.
- Ese tal ronnal no me pasa- comente ted y yo me encogo de hombros, él sonríe y me mira entrelazando nuestras manos- Por cierto estas realmente hermosa.
Yo achicó mis ojos viéndolo con sospecha.
- Estas muy adulador, ¿Con quien te acostaste esta vez?- susurro lo ultimo y él ríe.
- Con nadie, me deje de eso - abro la boca sorprendida y él ríe más fuerte - Prometí que todo iría bien y así sera, incluyendo mis revolcones de una sola noche.
Me muerdo el labio nerviosa y culpable porque si él supiera lo de ron no pensaría lo mismo, él esta tratando de cambiar y yo debería darle una oportunidad.
Me quedó en silencio y él me aprieta la mano.
- ¿ Esta todo bien? - pregunta y yo asiento, él me sonríe y me da otro beso tomandome por sorpresa.
Le sonrió y miro al frente encontrándome con los ojos fríos y molestos de ronnal, miro hacia la ventana porque no tengo donde mas mirar, si miro al frente me encontrare con la rabia de ron y si miro a mi lado me encontrare con la sonrisa de ted, estaba entre la espada y la pared.
Estaba sintiendo algo muy fuerte por ronnal y también estaba ted con el cual he estado por mucho tiempo y con el cual tenía planes de boda, el único problema era que por el no sentía nada, tal vez cariño pero de ahí no pasa, no puedo estar con el que me gusta pero si puedo con el que no, toda mi carrera se acabaría si me llegara a separar de ted, mi madre y mi padre me dejarían de hablar sonaba fácil todo eso de dejarlo sin importarme nada para ser feliz pero no sonaba para nada bien arrastras mas muertos conmigo, los negocios de mi padre decaerían si así fuera y eso no me gusta para nada por eso tengo que elegir entre el hombre con quien quiero estar y el hombre que me ofrece un buen futuro, suena mal y interesado pero ya no puedo volver atrás para detenerlo, así es esta sociedad de mierda y al parecer siempre va a ser así.
Llegamos al lugar y el primero en bajarse es ted que después me ofrece su mano para yo salir, la tomo y salgo de allí, él me toma por la cintura y veo a mi alrededor con atención, había decoración roja y blanca muy hermosa por las afueras de la gran casa del prometido de la prima de ted, entramos a la casa y me impresiono mas por la decoración de adentro, al parecer la ceremonia y la fiesta son en el mismo lugar porque en la parte de adentro se puede apreciar los globos y la mesas para la recepción y afuera hay sillas y un altar muy hermoso, él me guía hacia una de las sillas mientras saludamos a sus padres y sus familiares, ted comienza a hablar con sus padres cuando llega el novio, Bleck un chico de cabello rubio y hermosos ojos color miel me sonríe en cuanto me ve, bleck y yo fuimos muy unidos en la secundaria gracias a que es el mejor amigo de ted y cuando él y yo nos conocimos él me apoyo mucho en mi relación con mi prometido, ted era un idiota y yo siempre me molestaba con él, Bleck le aconsejaba a ted que me tratara mejor y me decía a mi que le tuviera paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas
RandomBerenise Azahara Woodness, una chica de familia adinerada, para ser exactos de una de las familias mas adineradas de Australia, heredera de una gran fortuna y una de las catalogada la más hermosa de Sidney, con una hermosa voz que aprovecha entrando...