capitulo 15

6.1K 329 25
                                    

Observó fijamente a mi padre mientras el se remueve nervioso.
Estamos en mi habitación mientras mi padre me cuenta la razón de no haberme dicho nada, según dice después de irnos de Italia pase días y noches llorando desconsolada por ronnal, muchas veces trate de escaparme para verlo pero no pude, hasta que por fin un día desperté sin recuerdos, sin nada y ellos decidieron que era mejor así para no hacerme sufrir.

Estoy molesta pero no los culpo después de todo lo hicieron por mi bien, lo único que me molesta es que aun cuando ronnal regreso no me dijeron nada.

Prefiero una verdad que duela a una mentira de esas.

- Tienes que entender que lo hicimos por tu bien - murmura mi padre viendome culpable.

- ¿Por que dejaron entrar a ronnal a mi vida de nuevo? - pregunto inescrutable.

- Porque él me lo pidió y yo le debo mucho a él y a su padre, él quería tratar de que recordaras de nuevo pero yo se lo impedí, a tu madre no le agrado la idea pero aun así se lo debíamos.

- Debieron decirme- niego con la cabeza apretando los labios.

- Lo sé y estuvo mal pero por favor perdoname.

- No hay nada que perdonar papá, ni a ti ni a mi madre.- digo tomando sus manos y dejando un beso en ellas - Son mis padres y sí estuvo mal pero sé que lo hicieron porque pensaron que era lo mejor para mi.

- Tienes que perdonar a ronnal, cariño - habla por primera vez mi madre.

Yo la observo incrédula, ¿Ella defendiendo a ronnal? ¿Que clase de mundo paralelo es éste?.

Suelto las manos de mi padre y me paso las manos por la cara frustrada.

- Es que es difícil, debió decirme, estoy tan molesta con él - murmuro, mi padre me quita las manos de la cara viéndome fijamente.

- Él hizo mucho por ti, reni - dice sonriendo de lado- Así como nosotros le debemos, tú le debes aun mas.

- Además, Él te ama -dice mi madre y yo gruño.

- Lo sé y yo también lo amo, mamá pero no es fácil - claro que no es fácil, aun cuando quiero dejárselo pasar y abrazarlo y besarlo por haber recuperado mis recuerdos o parte de ellos simplemente no puedo- Me mintió, ¿Que iba a pasar si me enamoraba de él y nos casamos? ¿Me lo seguiría ocultando?

- Te aseguro que no, aun cuando no es fácil tienes que perdonarlo como hiciste con nosotros, él se lo gano - me reprende mi madre para después darme un beso en la frente y salir de la habitación.

Mi padre me sonríe.

- Sé que también lo quieres porque aunque no hayas recuperado los recuerdos por completo una parte de tu corazón lo ama, Tienes que perdonar y amar- me besa el dorso de la mano y sale de la habitación.

Me recuesto en mi colchón mirando hacia el techo, últimamente he estado teniendo flashbacks de los recuerdos en Italia, como la vez que lo bese en su habitación o la primera vez que le dije te amo, sé que comenzamos a salir cuando tenia 14 y él 16, duramos saliendo unos 11 meses y después paso lo de su padre.

Debió ser difícil para él haber perdido a su padre el mismo día que me perdió, haber pasado tantos años en esa celda fría, de solo pensarlo me estremezco, no me gusta imaginarlo así.

Pero aún sabiendo que fue difícil para él no puedo perdonarlo, primero tengo pensar las cosas y después lo perdono, quiero un respiro de todo esto.

Tomo mi bolso, una ropa y la meto allí junto con unos trajes de baño.

Iré a pensar las cosas mientras viejo en el yate de mi padre y cuando este lista regresare.

Mi Guardaespaldas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora