Son las once del día,después de salir a correr un rato,regreso a casa para desayunar. Ashley me ha avisado de un partido de polo de Daniel y por nada del mundo me lo perdería. Así que me cambio de ropa después de darme una ducha y salgo de mi casa.
Me quedo junto a todas las personas que están en la zona común a mirar el partido que por lo que parece, el equipo de Daniel esta perdiendo por mucho.
-¡Emily!-me grita alguien y yo me doy la vuelta para mirar a una Ashley no muy contenta. -pensé que no vendrias. ¿que haces en esta sección cuando puedes estar con la realeza? -pregunta. Una mujer con dos niños que esta a mi lado la mira de mala manera pero Ashley la ignora.
-no tenia idea de que podía estar con la realeza. -conteste-y aquí tengo buenas vistas.
-si, lo note. En el momento en que la reina te aceptó y tu te acercaste a su retoño puedes estar con la realeza. Oye, ayer te dije que te alejarás del joven Grayson. Y ya que veo que no hiciste caso, creo que vas a decirme lo que recuerdes a partir de ahora. Porque o tienes mala memoria o te gusta tanto el peligro como para arriesgar tu integridad física... -al pasar por la entrada de la carpa VIP, tomamos unas copas mientras yo la miraba anonadada.
-¿tengo un examen?-pregunte.
-uno cada día, pero bueno Emily Thorne nunca le tiene miedo a los exámenes. Has hecho demasiados en tu vida. -se estremeció. -aun recuerdo los del instituto, no quiero ni imaginarme los de la universidad. ¿como fue?
-duro. Pero es una experiencia entretenida. -ella me miro y esta vez me cuestionaba con la mirada. Negué con la cabeza y sonreí.
-oh,por dios ¿nadie? -y entonces vimos a Nolan. -al menos recordaras a ese.
-el incordio permanente -respondí. Y vaya que era un incordio. Al parecer no me dejaría en paz.
-examen aprobado. Ahora, enserio preferiría que te alejaras de...-de pronto teníamos a Charlotte Grayson a nuestro lado.
-supongo que tu eres la chica de la que todo en mundo habla. Soy Charlotte, la hermana de Daniel. -dijo y por alguna extraña razón se la veía demasiado entusiasmada.
-pues no creo que todo el mundo hable de mi pero, soy Emily Thorne. La nueva vecina de al lado.
-bueno, chicas si me disculpan,tengo un par de cosas que hacer. -dijo Ashley y se marchó, antes de irse articulo la palabra suerte.
-sé quien eres. Mi hermano me contó lo impresionado que esta contigo. Y eso no pasa a menudo.
-¿te dijo eso? Bueno, pues siento decir que no soy tan impresionante como dice. -respondí mientras caminábamos hasta unas sillas en la primera fila.
-bueno, eso lo juzgare yo. -dijo riendo. -¿cuantos años tienes?
-veintidos.
-vaya, eres mas joven de lo que pensé, mas que yo. Mi hermano ya no suele buscarse universitarias.
-no soy universitaria,Charlotte. Me gradúe hace mas de un año ¿cuantos años tienes tu? -pregunte yo tratando de mostrar un poco de falsa curiosidad.
-veintitrés. ¿que estudiaste?
-bueno, pues probé varias carreras, empecé con economía y ciencias políticas, pero no me quede en ella ni dos meses, luego probé con literatura y no funciono así que termine estudiando historia y en especialidad tengo una licenciatura en historia del arte. Como ves,soy la típica chica un poco indecisa sin embargo los cursos que tome me han servido bastante ¿que gas elegido tu?
-pues he elegido ciencias políticas e historia. Pero no estoy segura de que sea lo que deseo.
-bueno, puedo ayudarte si lo deseas, que no me gustasen las materias que había elegido no quiere decir que no sea buena en ellas.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...