4 de julio

67 3 1
                                    

De vuelta a la realidad, tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de 4 de julio de Victoria la cual según dicen ha sido una tradición de toda la vida en los Hamptons. Y después de cuatro días perfectos estamos en el campo de batalla y jamás imagine lo que estaba por venir,ni que vendría tan pronto.

-he venido a ofrecer mi ayuda, Victoria. Daniel me ha dicho que este siempre es un es duró para ti. -le digo cuando es ella quien me abre la puerta.

-por supuesto. Ashley no ha dado señales de vida, según parece de fue con Paul. -dice resignada,sé que no me quiere ahí. Pasamos a la terraza donde todo esta ya dispuesto para la celebración nocturna. -faltan por ordenar los centros de mesa-dice señalando los arreglos florales de la esquina y yo suspiro, sera un día largo. -¿que tal te fue con mis hijos en Italia? -pregunta con interés.

-excelente. Fue un viaje que aunque no era planeado parecía necesario, Charlotte se divirtió demasiado. -comente y ella miro una iPad.

-si, lo dijo. Se divirtió mas que en los viajes que hemos hecho en familia. -comento sin mirarme. -aun hay personas sin confirmar.

-bueno, si necesitan una invitación no deberían venir. Por lo que me han contado, tu fiesta se ha celebrado por los últimos veinte años -rei y empecé a ordenar los arreglos florales y deje mi celular en la mesa principal.

A las seis de la tarde me retire para vestirme en mi casa. Daniel llegó de estar con Margaux mirando oficinas y yo estaba algo celosa, no había pensado en eso en todo el día pero en cuanto lo vi recorde con quien había estado.

-te ves preciosa. -dijo abrazandome por la espalda mientras me ponía los pendientes.

-¿que tal te fue?-pregunte fríamente.

-no son celos los que oigo en tu voz ¿o si?-pregunto con diversión en la mirada.

-¿debería estar celosa?-pregunte de regreso pensando en que esa mujer era la típica amiga con la que se tiene más que una simple platica acompañada de un café.

-no. -me beso la mejilla y sonrió. -nos ha ido excelente, hemos elegido las oficinas. Te encantarán. -dijo emocionado y me soltó.

-claro. -acepte pero seguia sin estar contenta. Me pinte los labios y me hice un moño elegante en el cabello.

-¿que tal ha ido tu día?-pregunto interesado mientras se anudaba la corbata. -¿fuiste a ver a mi madre?

-ha sido duro-dije colocándome de nuevo los tacones-si, he ido a ver a tu madre y he estado ayudando a tu madre con los detalles de esta noche. Ashley parece haberse fugado con tu gran amigo. -dije en tono imparcial.

-claro, así debería ser. Pero he hablado con mi padre y según parece él no ha huido. Hoy trabajo hasta tarde con él y si sigue así sera el empleado del mes. -dijo molesto.

-tu padre terminara dándose cuenta de que te necesita mas él a ti que tu a él cuando el proyecto de Voulez sea un éxito. -dije y me puse a pensar que tan cierto podría ser eso. -¿estara Margaux en la fiesta de tu madre? -pregunte y lo bese castamente.

-si. Tiene muchas ganas de conocerte. -comentó Daniel pensativo. Así que ¿ella quería conocer quien era su oponente?

-también yo. -dije mientras bajábamos por la escalera listos para irnos. Una vez en la playa volví a quitarme los zapatos y camine a jugando con la arena.

-¿te parece que vayamos al campo de tiro esta semana?-preguntó deteniéndose y yo me quede frente a él con cara de suficiencia. -no me gusta que tengas un arma en casa y no sepas usarla. -solté una carcajada ante su comentario.

∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora