Estaba mirando las cosas de la caja de mi padre cuando de pronto una luz muy intensa iluminó todo y de la la nada tenia a unos veinte federales que me gritaban que me rindiera;alguien se acercó a mi por detras.
-¡al suelo!-me grito la misma persona. Y me esposó, luego me levantó del suelo justo a tiempo para ver como Victoria entraba por la puerta de mi casa.
-Amanda Clarke ¿cuanto tiempo creiste que podrías engañarme? -pregunto y sonrió.
****Me desperté sobraltada y sudando de aquel sueño, me había quedado dormida en el sofá mientras revisaba el contenido de la caja por milésima vez. Me levante y guarde todo y coloque la caja dentro de un mueble y tome el revólver del mismo mueble al oír ruidos. Camine hacia la puerta lentamente y de repente Sami estaba ahí.
-Sami. -susurre con alivio y abrí la puerta. -¿que haces aquí,cielo? Casi te meto una bala. Dios, ¿donde esta Jack? -me asome afuera pero no había nadie. Mire el reloj que marcaba las tres de la mañana y decidí que Sam se quedaría a dormir, ya mañana lo llevaría a Mount Out...
-vamos, Sam. Dormiras en el sofá. O ¿quieres dormir conmigo?-pregunte al ver que no se despegaba de mi en ningún momento. Fui a la cocina y serví agua en un pequeño tapper y subimos juntos a la habitación.
Contrario a lo que había pensado él no se acostó conmigo, se subió al diván que estaba junto a la ventana y se acostó.
-buenas noches,Sami. -dije y me quede dormida de nuevo.
Él sol entraba a raudales por las ventanas pero no era eso lo que me había despertado sino Sam que me tocaba la mano con su fría nariz.
-quieres salir, ¿cierto?-dije adormilada y me levante. Bajamos juntos y salimos al porche. Sami hizo lo que tenia que hacer y nos quedamos a jugar un momento. Vi a Victoria observándonos desde su balcón así que decidí entrar de nuevo.
Prepare el desayuno para ambos ya que no tenia alimento para perro y comimos en silencio. Luego subí a mi habitación y me vestí lista para ir a dejar a Sam en su hogar.
-¿listo?-pregunte cuando estuve de nuevo junto a Sam. Salí al porche pero él no me siguió. -vamos,Sam. Jack se preocupara si no te ve.
Cuando por fin conseguí sacar al perro de la casa y meterlo en el auto ya había pasado casi una hora.
Llegamos al muelle y Sam me siguió obedientemente hasta el Stowaway. Toque la puerta pero nadie respondió y como estaba abierta entre.
-¿hola?-pregunte al ver todo vacío.
-oh, hola Emily. ¿puedo ayudarte en algo?-me preguntó decaído.
-anoche tuve una visita inesperada y como era tarde pensé traerlo hasta ahora-dije señalando a Sam. -¿estas bien?
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...