Desperté pensando que lo que había pasado anoche era un sueño, pero cuando mire a mi izquierda supe que si que había pasado, tenia a Daniel dormido aun. Lo mire por un par de minutos pensando que era lo que había hecho que me enamorará de él pero no llegue a ninguna conclusión precisa para cuando abrió los ojos y me miro. Era totalmente distinto esto, me gusto verlo a mi lado tan temprano. Había tenido relaciones tiempo atrás pero solo eran cosas de una noche sin importancia, esto era algo mas.
—¿como es posible que te veas así de hermosa nada más despertar?—preguntó con la voz aun ronca por el sueño.
—no me veo así. —respondí. Él se levantó un poco y se coloco sobre mi. Sentía su erección contra mi pierna y sonreí cuando empezó a besar mi cuello y me tomo la mano.
—entonces déjame seguir sonando. —de pronto se oyó que alguien estaba en la puerta y yo puse los ojos en blanco. —deja que se vaya. —dijo y me besó la boca. Pensé en hacer lo que él decía pero los golpes de la puerta se hicieron mas desesperados.
—quedate ahí, sólo sera un segundo. —dije levantándome y puse mi bata. Le di un beso rápido y baje a ver quien estaba tan ansioso en la puerta.
—¿que te sucede, Nolan? —pregunte molesta al abrir la puerta. Él se disponía a entrar pero salí y cerré tras de mi.
—¿que no revisas tus mensajes?—preguntó molesto y yo arque las sorprendida de que me estuviera cuestionando.
—estaba ocupada. Charlotte se metió en un problema y la arrestaron, luego Daniel me trajo a casa. ¿que sucedió para que vengas tan temprano?
—oh, nada grave. —dijo él sarcásticamente. —sólo que el guardaespaldas de Grayson tiro a Lydia desde el sexto piso de su edificio y esta en coma. Es un milagro que sobreviviera.
—¿cuando paso todo esto?—pregunte sorprendida.
—no lo sé. Cuando cambie las listas empezaron a llegar las ambulancias. —dijo nervioso. —¿me dejas pasar? Tengo todo en un vídeo.
—no. Daniel esta arriba. —dije
—bravo. —dijo mirándome de arriba abajo. —dile que se vaya. —dijo fríamente.
—no. Iré más tarde a tu casa.
—¿tan bien lo pasaste anoche? —dijo burlándose.
—digamos que si. Y él me esta esperando arriba. En este momento lo único que puedo hacer es invitarte a desayunar.
—no. La verdad es que podría darme diabetes si paso con ustedes más de una hora. —dijo asqueado.
—te veo más tarde, entonces. —dije y entre de nuevo a la casa.
—¿todo bien? —pregunto Daniel que salía de la ducha. Yo maldije a Nolan por ser tan inoportuno.
—si. Había un problema en la empresa. Invertí con Nolan hace un par de meses —. Mentí.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanficLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...