NARRADOR OMNISCIENTE
En la casa Grayson se estaba por celebrar un aniversario, el aniversario de Victoria y Conrad y había una periodista entrevistando a la familia.
-¿y cual de tus padres te consiente mas?-preguntó la periodista a Charlotte mientras desayunaban.
-sencillo, mi padre -respondio ella con su ciego amor de hija hacia su padre.
-mas de lo que te imaginas. -comentó Victoria y bebió un sorbo de su café.
-¿y existe algun tipo de rivalidad entre Daniel y tu?-preguntó la periodista con curiosidad ya que suele existir la rivalidad entre hermanos en todas las familias del mundo.
-no. Daniel siempre ha sido un excelente hermano. Pero él es el que siempre se sale con la suya. ¿no has notado su ausencia? -pregunto Charlotte recordando que Daniel estaba con Emily después de que ayer Sarah se presentara sin invitación a la fiesta de Victoria.
-ya no debe tardar en llegar. -dijo Victoria mirando de mal modo a Charlotte. En ese momento llego Paul y Ashley lo miro molesta.
-Daniel seguro ha de estar en la casa de al lado. Soy Paul Bowen.
-Larissa Tate, del New York Times.
-claro. Paul es un amigo de Daniel de la universidad, suele venir a menudo y ahora esta trabajando con mi marido. -dijo Victoria terminando la presentación. -por cierto,deberías venír a nuestra cena de aniversario. -lo invitó ya que él ya no se estaba quedando en la casa de la piscina desde que discutió con Daniel aunque hubieran arreglado sus diferencias.
-¿asi que solo harán una cena familiar en vez de una de sus típicas fiestas?
-si. Nuestra celebración de aniversario suele ser algo privado -respondió Victoria. Paul se retiró y fue a la casa de la playa a buscar su móvil el cual había desaparecido.
Y mientras tanto en la casa de Emily...
-tengo que irme. -le dijo Daniel a Emily que después de haber estado en la cocina pasaron a la cama en la habitación de Em.
-no te vayas -dijo sentándose para abrazar a Daniel que se estaba poniendo la camisa.
-quisiera quedarme pero mi madre esta organizando la su cena de aniversario y quiere que este presente. -se giro para mirarla. -mejor, después de que me vaya te das una ducha y vas a hacer acto de presencia. ¿que te parece?-le preguntó emocionado sabiendo que la periodista estaba en su casa.
-esta bien. -dijo y él termino de vestirse y se marchó. Ella siguio acostada y después se levantó para hacer lo que Daniel le había dicho.
-ahi estas -dijo Daniel al entrar en la casa de la playa y ver a Paul buscando algo.
-si. Mi celular se ha perdido y pensé que podría estar aquí, por cierto tu madre quiere ahorcarte.
-lo sé. Tenia un almuerzo con la periodista de sociales del Times. -respondio y se cambio de camisa.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...