El amor construido con mentiras es un arduo trabajo,porque donde se encuentran la pasión y el engaño comienza la disolución y así luchamos por mantenernos a flote en el vacío ignorando el hecho de que cada relación,aun la mas preciada inevitablemente muere....
Esto era como comenzó mi historia con Daniel pero aquí el problema no era él sino Aiden Mathis, que por mas que intentara alejarlo de mi situación salia de las profundidades para tratar de dañar todo y esta vez no fue la excepción.
—pero ¿dices que le creerás mas a él que a mi? ¡me conoces!—le grite llena de coraje. No podía creer que estuviera haciendo esto.
—¡el caso es que no le creo a ninguno!—respondió el con furia. ¿acaso esto no podía salir bien? Solo unas horas había durado la calma luego de la reconciliación.
—¡fuiste tu quien me engaño y ¿eres tu el que no confía?, joder esto no tiene solución!—le grite.
De mis ojos comenzaron a salir lágrimas y me largue a casa,él no me siguió....
****************horas antes******************
POV, Daniel.
Era una típica fiesta mas. La gala anual a nombre de la fundación "los caídos" que honraba a los muertos del vuelo 197. Esta celebración siempre era una mascarada.
Eran las diez y media de la noche y tenia que estar listo para aguantar una noche en la que sabía que no la vería, en la que tendría que soportar falsas cortesías con los asistentes de la fiesta. Me mire en el espejo, me ajuste la corbata y me serví un trago.
Llegue faltando diez para las once, era irónico que viviendo en la casa de la piscina dentro de la misma propiedad que organizaba el evento, llegara tarde pero no me interesaba.
Al pie de la escalera estaba una hermosa rubia con un vestido blanco de satín que destacaba esas curvas que yo bien conocía, en su mano traía una mascara que sujetaba a la altura de su cara... Aunque sabia que me costaría trabajo estaba dispuesto a recuperar a la mujer que amo, no había sido una decisión difícil de tomar pero ella no sería fácil de persuadir a decidir lo mismo.
Llegue a su lado y ella baja la mascara,no puedo evitar sonreir pensando en la ironía de que mi madre lleva una igual solo que en negro. Siempre son lo contrario. Eso era lo que mas amaba.
—hola. Te vez hermosa. —le dije al tiempo que besaba su mano y me quedaba con ganas de mas...
—gracias, Daniel. Tu también te ves muy bien. —me dijo ella y en sus ojos pude apreciar aquella chispa que había siempre que estábamos juntos,aquella era Emily Thorne, la Emily que me gustaba,mi Em.
—Je veux vous parler? —dijo una rubia de cabello corto a mi espalda,Margaux. No pude evitar sentir odio hacia ella. (¿podemos hablar?)
—Pas maintenant, avec moi. Quoi que vous avez à dire que vous pouvez faire contre moi.—Margaux no contaba con que Em dominaba bien el francés,mejor que yo incluso. (Ahora mismo no. Lo que sea que tengas que decir puedes hacerlo frente a mi)
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...