____________03 de enero de 2007___________
-cuidate, sé que harás que pague por lo que te hizo. -me dice Amanda y me abraza cuando estoy por salir.
Cuando tenia nueve años,mi padre murió. La mujer con la que estaba,lo mato o al menos eso pensaba yo,ya que no tan recientemente había descubierto que no estaba muerto sino que había estado en una cárcel de alta seguridad por terrorismo ,incluso había un libro "conexión con la sociedad",por supuesto mis esperanzas murieron ese día, yo sabia que que mi padre había sido inculpado pero ese día ya era tarde para haber conocido la verdad y poder decirle frente a frente que yo le creía, había muerto justo una semana antes en una pelea causada en prisión.
Por otro lado,mi madre era una borracha y drogadicta inestable. Cuando Servicios sociales no tenia a donde mandarme ella fue a quien primero trataron de localizar, dos semanas después se rindieron y para cuando tuvieron información de ella su acta de defunción apareció y yo pase a pertenecer al estado, me mandaban a casas de acogida donde en mas de una ocasión estuve en varios problemas, pero uno de esos problemas fue tan grave como mandarme a la correccional, me condenaron por incendiar una de las casas de acogida donde me maltrataban a mi y a siete niños mas pero esos son detalles para mas adelante.
Victoria había hecho un trato con la en esa entonces directora de servicios sociales Michelle Banks, al que accedió a no dejarme ser una persona normal jamás o al menos no hasta que fuera mayor para ser alguien independiente.
Por ser menor,mi sentencia fue "considerable" me dieron cinco años en la correccional y dos en un centro psiquiátrico para mi evaluación mental. Empecé a usar mi plan antes de incluso saber que tendría mucho tiempo para perfeccionarla desde afuera. Las custodios del correccional suelen ser las personas mas vendidas y ellas conseguían las información de la familia predilecta siempre que la necesitaba. Aquí es cuando "Amanda" entra en juego. Amanda,llamada de nacimiento Emily Rebecca Thorne es una chica de dieciocho años, que cuando tenia trece, se metió en muchos problemas relacionados con drogas, hoy se suponía saldría, eso si seguía siendo la persona que era. Cuando le conté lo que planeaba hacer, no dudo en ayudar y así decidió que prefería quedarse, decía que ella no tenía nada, aunado a que la salve en numerosas ocasiones de que la mataran las demás, ella sabia defenderse,pero no era muy... Lista. Y así decidió que era la forma de pagarme. Ella paso a ser yo y yo a ser ella, lo cual me vino perfecto, teniendo en cuenta que si llegaba como Amanda Clarke, Victoria sabría que solo regrese a hacer que pagara, pero siendo quien se supone que soy, no se imaginara, al menos no al principio. Y con sólo dieciséis años tome la vida de alguien de dieciocho, e hice todo lo que pude aprovechando la edad entre ello numerosas obras de caridad y estudiar una carrera,era lista y lo demostraba. Pero en realidad de nada me servían...
No fue fácil idear el plan perfecto,mi primera idea fue involucrarme con su hija pequeña,Charlotte, quien era algo descarriada,hacerme su amiga,entrar en su familia,pero lo que vendría después, no lo tenia claro solo tenia catorce años, era lógico que no tuviera las ideas claras. Luego pensé en su marido,Conrad Grayson, pensé que lo amaba no podía ser de otra manera si había traicionado a su amante que según ella era el amor de su vida, la idea era tener un romance con él y convencerlo de que la dejara y quitarle todo pero resulto que recordé que ella no amaba a nadie mas que a si misma y además siempre note que bajo esa perfección de pareja había algo mas y no era amor sino simple complicidad, la clase de complicidad que se adquiere al hacer demasiados planes juntos pero en ello no había nada romántico. Así que luego el ultimo fue el definitivo, hasta la mismísima reina de hielo tenia un punto débil y así fue cuando encontré algo que le dolería mas que nada, algo que ama casi tanto como a si misma. Su hijo Daniel. Sera fácil de seducir y ahí,le daré el golpe más duro.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanficLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...