No todo entre nosotros era perfecto,eramos personas comunes haciendo cosas normales. Corrigiendo, nada era perfecto pero lo estábamos intentando.
A mi mente regresan miles y miles de recuerdos de nosotros dos juntos, aun cuando no nos conocíamos de muchos años, habíamos pasado por mucho juntos en tan poco tiempo. Cuando le conocí, todo era parte de un muy bien estructurado plan, pero a lo largo del tiempo me enamore del verdadero Daniel Grayson. Hasta los planes mejor elaborados tienen fallas y una de esas fallas me tiene en esta situación.
*************Flashback************
La luz de la mañana entra por la enorme ventana que esta justamente al pie de la cabecera de nuestra cama. Me levanto un poco,de manera que me apoyo en los codos. Es temprano pero no tengo nada de sueño.
Miro a mi hermoso novio que esta durmiendo plenamente a mi lado. ¿que hice de bueno para merecer a alguien como él? En toda mi vida adulta y parte de mi adolescencia,solo he dedicado mi tiempo a planear como destruir a su familia y sin embargo no quiero dejarlo nunca.
Lo contemplo detenidamente. Nariz perfecta y del tamaño correcto para ser que tenga un aspecto atractivo,eso lo saco de Victoria. Labios gruesos y carnosos,casi parecidos a los de una mujer,también herencia de Victoria. Pestañas largas y tupidas, eso es de su padre. No podía decir que era del todo parecido a ella,pero tampoco era del todo parecido a su padre, era la mezcla perfecta entre ambos. Un recordatorio de su procedencia, su defecto más grande.
Paso la mano por su hermoso cabello de color cobre. En este momento lo lleva mas largo de lo normal. No me gusta tener que levantarme ya que él me ha enseñado a amar cada segundo de mi mañana, en na cama, con él.
-mmm-gruñe y se estira un poco, abre los ojos levemente y sonríe.
-Buenos dias-digo con voz dulce y lo beso.
-nooo-suplica porque sabe lo que estoy apunto de hacer-solo un momento mas. En cuanto abras las cortinas todo termina. Este es el mejor momento de mi día. Contigo aquí,a mi lado. Después todo puede ponerse feo. Cinco minutos mas. -esas palabras, ese hombre realmente me ama. Sonrio. Me había perdido esos momentos con cualquier otra persona pero aun así no lo lamentaba, me gustaba descubrir cosas con él y en el plano amoroso yo era totalmente nueva.
-a la cuenta de tres. -le propongo.
-nooo-dice y se da la vuelta en la cama hasta quedar boca bajo llevándome con él pero me escabulló de su agarre y me hinco en mi cama para abrir las cortinas
-uno...dos...tress -digo al tiempo que abro las cortinas. La luz entra de lleno en la habitación.
-sabes como estropear un momento perfecto,hermosa. -me dice levantándose de la cama.
-si. Lo siento. -digo y él se acerca a darme un beso.
******-¿como esta?-me pregunta Daniel cuando se ha colocado la corbata. La verdad es que siempre esta perfecta, pero me gusta hacer que me necesite.
Me acercó a él y le hago un gesto de mover su corbata un poco.
-ahora,si-digo y lo beso.
Esa fue la tarde en que me pidio matrimonio en él yate de su familia.
**************Fin del flashback************
Recuerdo ese hermoso momento en el que solo eramos él y yo.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanficLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...