Celebración

74 3 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Ashley entraba en la taberna Stowaway aun tratando de descifrar lo que el mensaje de Emily representaba para ella.

*¡me voy a casar! Daniel me lo ha pedido, tenemos que salir a celebrar*

»¿celebrar que? ¿que una vez mas has conseguido lo que deseabas? Por supuesto que si—Se preguntaba ella.

—Ashley Davenport, cayendo en lo mas bajo—se burlo Nolan sabiendo lo que pensaba de ese lugar.

—vodka derecho, el de la casa.

—ya te lo sirvo. —dijo Jack.

—vaya. Cuenta que ha pasado, debe ser grave. —dijo Nolan.

—bueno, trate de sabotear a mi mejor amiga para abrirme paso en el S.S. Reina Victoria, y ahora sé que es un barco que se esta hundiendo. Básicamente lo único que me queda de mi verano con los Grayson es un exnovio que esta por casarse ya que su interés es mas grande que nada en este mundo y una carrera que se esta yendo a la mierda. Mientras tanto a Emily le dan un anillo de compromiso y las llaves del reino. —resume Ashley con voz decaída.

—aguarda, ¿Emily le dijo que si? —pregunta Nolan y Jack no puede evitar sentirse herido al escucharlo.

—eso dice su mensaje. —responde Ashley. —voy al baño a ver si puedo ahogarme en paz. —Ashley se levanta y deja a Nolan solo en compañía de Jack.

—¿así que se va a casar?—pregunta Jack intentado sonar neutral.

—eso parece —responde Nolan.
********
POV EMILY

—así que lo hiciste. —dice Nolan.

—¿hacer que? —pregunto pensando que se refiere a mi compromiso aunque no hay manera de que él lo sepa.

—aceptaste la propuesta de Grayson sabiendo lo que Jack siente por ti.

—sentimiento que tu sembraste injustificadamente en él pero ¿tu como sabes que me casare?

—tu amiguita esta en el Stowaway ahogando sus penas en alcohol y contando a todo mundo de tus hazañas. ¿ella siente algo por tu ahora prometido?

—no lo tengo claro pero me es irrelevante.

—claro. No te interesan los daños colaterales que estas causando. —dice y camina hacia la puerta para irse. —¿cuanto estas dispuesta a soportar? Por cierto, lindo anillo.

—lo sé —digo a la nada. Él ya se ha ido. Miro mi anillo, es hermoso y no puedo arrepentirme de nada.

Fui a la cocina con pesar a preparar algo de comer. Y Amanda llego en ese momento.

—oh oh. ¿estas ocupada?—pregunto cuando me vio en la cocina. Evite poner los ojos en blanco. En el mes que ella tenia viviendo aquí me había causado más molestias que en los años de conocerla anteriormente.

—no. ¿que deseas?—trate de comportarme de la manera mas amable posible.

—bueno, primero que nada ¡FELICIDADES!—me gritó y me abrazo por la espalda. —no puedo creer que tuve que enterarme por Jack que te casas. Y segundo, vengo a decirte que no me quedo atrás, ¡me voy a casar!

—¿que?—lo que no lograba comprender era porque justamente en ese momento elegía hacerlo.

—me voy a casar en un par de semanas. —y por si fuera poco, lo haría antes que yo.

∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora