Firmas

73 3 0
                                    


POV. Daniel.

Cuatro días sin ella han bastado para destrozarme, no puedo mas, la quiero aquí, conmigo. Ella es mi vida.

-señor Grayson, ha llagado este paquete para usted. -le tiendo la mano a Alice(mi secretaria) para que me entregue el sobre.

En cuanto se ha marchado y con los nervios a flor de piel, abro el sobre, deseando que no sea lo que creo que es. Desde que se fue he temido cada momento esperando que regresara.

Me quedo de piedra al ver que todos los documentos tienen en la parte superior la leyenda "Bufete de abogados, Lee and Hardmand" Respiro profundo. Es la petición de divorcio,mierda.

Soy un estúpido y la he perdido. He perdido a la mujer que amo por una maldita zorra manipuladora. No puedo creer que ella realmente cumpliera su promesa de irse y pedir el divorcio.

Lo que más me llama la atención es una nota escrita a mano, esto en definitiva es el golpe final que necesitaba, me ha dejado para siempre.

Querido Daniel:

¿Qué decir cuando el fin se presenta de manera precipitada? Este no era el final que me esperaba,nadie lo esperaría,pero ha pasado. No te exijo absolutamente nada,solo quiero que firmes,te prometo que esto sera lo ultimo que tendrás que hacer por mi. Seras libre de estar con quien desees.

~Emily.

-no,no,no. No puede ser el el fin. -de un manotazo tumbo todo lo que esta en mi escritorio. Recojo los documentos, ella ya ha firmando. Su firma esta ahí.

-no quiero que sea lo ultimo que haga por ti,Em-digo para mi mismo tratando de pensar que es lo que podría hacer para recuperarla.

Quiero encontrarla, quiero que ella me diga cara a cara que quiere que firme, me paso el día tratando de localizar a sus abogados pero al parecer esa firma tiene un muy buen acuerdo cliente-abogado y hay al menos veinte sucursales por el mundo. Jamas había visto una firma de ese tamaño y todas tienen prohibido divulgar donde fue solicitado el documento que me ha llegado, es tan probable que ella lo haya tramitado en Dubai, tanto como en Nuevo México. Según parece es prácticamente irrastreable y manejan casos donde la persona que solicita un juicio (de lo que sea) no quiere ser hayada por el demandado.
******

Dos semanas después:

-vamos,Daniel. No puedes seguir así. -me dice una voz familiar, es Margaux, la ultima persona a la que desearía ver, he trabajado en su revista desde hace unos meses. Sé que llegó hace unos días de un viaje y que quiso ponerse en contacto conmigo pero no accedí ,como buen exmarido me tire al alcohol una vez que hube firmado el divorcio con lágrimas en los ojos y mi madre diciendo que era lo mejor, que ya nos habíamos hecho demasiado daño mutuo.

-Largate.-le digo sin levantarme de la cama.

-¿cuanto hace que estas aquí,así,tirado con un millón de botellas de alcohol por doquier? ¿cuanto has bebido?-me pregunta con el mismo tono que usaría Emily.

∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora