El dia había llegado. Hoy era el dichoso té de madres he hijas que Victoria organizaba anualmente y ahí mediría el territorio que pisaba con la doctora Banks. Desde que había llegado había planeado que al menos primer año sería para mirar el territorio y conocer a los adversarios ya que no era igual planear a distancia que estando a centímetros del enemigo.
-¿si prometo portarme bien,me será ver a mi padre? -pregunto la pequeña niña del vídeo que miraba.
-no. Solo estarías mintiendo. Como tu padre que dijo ser un buen padre.
-pero él es un buen padre. -discutio la Amanda de nueve años.
-no. Tu sabes la verdad. -detuve él vídeo sabiendo que si seguía viendo aquello terminaría actuando antes de pensar lo que haría y todo se iría a la mierda antes de comenzar.
Salí de mi casa para ir a hablar con Daniel y ver que había pasado. Ya que no me había buscado ni llamado ni nada desde la cena la noche anterior. ¿acaso había perdido todo interés en mi?
La mujer del servicio me llevó a donde Ashley estaba preparando la presentación de la doctora.
-no sabia que aun estabas trabajando. -comente al entrar en el salón y ver que Ashley estaba frente a la computadora y detuvo la presentación que estaba viendo.
-el trabajo nunca se acaba. -dijo ella cansada.
-¿y que tal? -pregunto señalando la computadora.
-no es Kane Burns pero conmoverá.
-bueno, conecten sus corazones a sus carteras. -dije y amabas nos reimos. De pronto entro Victoria al salón con una taza de té en al mano.
-no sabia que ayudabas a Ashley, Emily. -dijo Victoria.
-es porque no lo hago. Todo lo hace ella. Pero vine a ver a Daniel. -le dije y ella me sonrió molesta.
-claro. No esta. Salio temprano y no dijo a donde. Puedes preguntarle a Charlotte, esta arriba. -me ofreció ella y ya que había notado el distanciamiento entre su madre y él ella no podría decirme nada de su hijo y tampoco me lo diría de saber acepte. Seguro su hermana sabría más. Asentí. -Lina, muestrale a la señorita Thorne donde se encuentra la habitación de Charlotte. -le ordenó a una muchacha del servicio.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...