Gala (+18)

139 5 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

Después de estar todo el día fuera con el nuevo auto de su madre Charlotte por fin regreso a casa.

-¿Daniel?-pregunto Victoria al oír que alguien entraba y de pronto vio a su hija llegar.

-no, soy la otra hija. A la que nadie toma en cuenta. -dijo y le tendió las llaves de su auto mientras subía las escaleras. -ahi están las llaves de tu auto. Si quieres castigame. No me interesa.

-quedatelo, si eso hace que estes de mejor humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quedatelo, si eso hace que estes de mejor humor. -dijo ella que no le interesaba tener un tercer auto propio.

-¿me estas regalando un auto de doscientos mil dólares? -preguntó ella sorprendida de tener un auto nuevo para deshacerse de que ya tenía.

-si. -dijo su madre porque realmente quería que Charlotte dejase de portarse como una niña pequeña. -¿iras con tu padre y conmigo a la gala de Brazos Abiertos?-pregunto haciéndose a la idea de que no asistiría a la gala.

-no, madre. -dijo pero debido a la situación no le dijo nada mas.

En la casa de la piscina Daniel llegaba para interrogar a Paul.

-¿por que me dijiste que Emily había cancelado? -pregunto él molesto.

-ah, eso. Lo lamento,hermano pero tenías que dejar de estar tan apegado a ella. -dijo él. -es para protegerte. Después de lo de Sarah todos estamos preocupado por ti.

-¡dejate de mierdas, Paul. No te metas en mi relación! Te he pasado tantas cosas, y la peor fue que lastimaras a mi hermana pero esto...
-dijo y se dio la vuelta para irse óseos se detuvo. - Si vas a invertir en la compañía,hazlo. Yo ya he renunciado. -dijo y se fue.

Conrad fue a visitar a Lydia para reclamar la estupidez que había cometido al ir a su casa a ver a su esposa. Nolan estuvo mirando todo ya que la mañana anterior había colocado una cámara en forma de foca que Emily creyó que era parte de las pertenencia de Lydia y de esa manera termino en su apartamento.

-¿¡te volviste loca!?-pregunto Conrad gritándole a Lydia.

-no, sólo he ido a recuperar mi amistad con Victoria -respondio tranquilamente. -tu deberías facilitarme eso.

-amistad entre mi mujer y mi amante. Eres una idiota. -dijo Conrad burlándose de Lydia. -esa amistad de la que hablas solo existe en tu cabeza, te lo aseguro.

-no. Solo necesita tiempo. -debatió Lydia. -¿y que mejor lugar para que me ayudes que la gala de Brazos Abiertos.

-Victoria no te quiere ver ni en pintura.

-has que quiera porque sera muy fácil decir los siguiente : los Grayson tiene un poder increíble, su guardia de seguridad me amenazó para que los ayudará a inculpar a David Clarke, su señoria. -dijo y lo miro retándolo.

∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora