Los secretos que un amante puede ocultar al objeto de su amor pueden ser cosas que pueden destruir imperios enteros. Desde la antigüedad las mujeres hemos sido causa de disputa, capaces de acabar con alianzas, reinos y otras relaciones. Yo estoy empezando a descubrir que tan cierto es aquello.
Es temprano. El sol esta saliendo. Un nuevo día se suma a la lista y me siento en el columpio del porche para poder darle la bienvenida. Miro el reloj que estaba en la caja de seguridad de mi padre el cual Victoria le regalo.
*Para siempre,Victoria* Reza la inscripción trasera en el Rolex. Los secretos que Victoria guardaba fueron capaces de destruir la vida de mi padre y los que yo le guardo a Daniel destruirán a su familia.
-buenos días, madrugadora. -me dijo Daniel saliendo de la casa con dos tazas de café. -¿no vas a nadar hoy?
-no. Este amanecer es hermoso. -dije y me levante hasta el pasa manos guardando el reloj en mi abrigo. -¿que tal dormiste? -le pregunte cuando me paso la taza.
-mejor que tu, creo. -dijo y me acomodo un mechón de cabello tras la oreja. -te oí levantarte en la noche.
-lo siento, aun estoy acostumbrándome a tener a alguien durmiendo a mi lado. -le respondí sonriendo y en parte era cierto.
Él me abrazo y me beso la frente. Pero algo en mi no dejaba que me relajara.
-¿tienes planes para hoy?-me preguntó sin perder su sonrisa.
-lo estas viendo. -le respondí mirando el amanecer.
-genial. Grayson Global organiza un evento cada año y empieza con un partido de volleyball entre empleados. -me dijo mirándome fijamente y supe lo que me estaba pidiendo,no había que ser genio para darme cuenta.
-claro. Y decías que no te gustaba trabajar en la compañía de tu padre. -dije con humor.
-aun sigo tratando de decidir si me gusta. -dijo él mirando el panorama-no me mataran un par de semanas haciendo ese trabajo. He de esperar a que Voulez arranque. -dijo y había cierto pesar en su voz.-bien. Ahí estaré. -dije y lo bese. Un momento después cuando nos abrazamos mire a la casa de los Grayson y en el balcón de la torre estaba Victoria observándonos.
****Ashley estaba junto a Ashley la playa donde se había dispuesto una gran carpa para los que mirábamos el partido.
-¿como vas con el asunto de Paul? -le pregunte al ver al mencionado en el equipo contrario al de Daniel.
-lo voy a superar. -respondió mirando a una joven pelirroja que estaba al oteo lado de la carpa. -sera mas fácil cuando su contrato en la compañía expire en dos semanas y se largue. Aquella, es la mujer que sera su esposa. -era una mujer de tes blanca muy hermosa con el cabello color zanahoria.
-bueno, tu querías diversión y estar en un drama. ¿que mejor que un triangulo amoroso para cumplir amabas expectativas? -dije yo sabiendo que era el peor comentario que había hecho jamas.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...