Viaje

71 3 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

En el bar de Jack las cosas empezaban a mejorar después de la muerte de su padre.

—hola. —dijo Nolan al llegar a ver a su amigo Jack.

—aun no esta abierto. Ya deberías conocer los horarios Nolan. —dijo Jack que por alguna razón no podía soportar a Nolan aun cuando era un amigo tan entregado.

—¿no puedo visitar a mi compadre?—pregunto Nolan al acercarse a la barra donde Jack estaba limpiando. 

—claro pero no vuelvas a llamarme así. —respondio Jack riendo un poco.

—¿que tal te va con nuestra querida Emily Thorne? Parece que Grayson te lleva la delantera. —comentó Nolan que estaba a favor del inesperado interés de Jack por Emily.

—claro. Él es su novio. Lleva aquí poco más de un mes y él la acaparo desde el primer día. —dijo Jack desanimado.

—pero ¿pasa algo entre ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—pero ¿pasa algo entre ustedes?

—no. Ni pasara nada.

—a ella le interesas pero no puedes esperar a que una joya de los Hamptons venga a ti. Estas compitiendo con un Grayson, ni mas ni menos.

—él tiene razón, hermano. —dijo Declan —si los chicos como nosotros quieren chicas como ella tenemos que luchar un poco más. —concluyo pensando en Charlotte.

—hablando de la reina de Roma —dijo cuando su celular sonó y Emily era quien llamaba. —¿que sucede,Campanita ?—preguntó y Emily gruño al oír el apodo que Nolan le había dado.

—saldré para Italia esta noche, necesitó que te hagas cargo de que Sam no vaya a estar en la casa solo. También quiero que vigiles a Victoria de cerca.

—¿te perderás la anualmente maravillosa fiesta de cuatro de julio de tu suegra?—pregunto con sarcasmo.

—no, estaré ahí. También quiero que investigues a fondo a Paul. Al parecer estaba lejos de querer poner su dinero en manos de Grayson Global; lo que quería era trabajar en ella y con Daniel fuera lo ha conseguido.

—bien, pero aun me tienes investigando a Marissa. —dijo mientras pensaba en que todo el trabajo se le estaba juntando.

—dejala de lado. Ella vive en Venecia, ira a Italia con nosotros y luego tomara la escala a Venecia así que ella ha dejado de ser problema.

—de acuerdo, jefa. Pero creo que te gustara saber lo que encontré de ella. —dijo recordando los datos.

—claro. Mandamelo a mi correo. —ordeno ella.

—bien. ¿a que hora te vas?—preguntó Nolan que tenia un plan.

—en un par de horas salgo al aeropuerto ¿por que? —respondió ella extrañada mirando a Daniel que estaba en la sala mirando la televisión sin prestar atención a la conversación de Emily. Y ella recordó algo más. —te enviaré un nombre mas por correo. —dijo y colgó.

∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora