POV DANIEL.
Ashley y yo posamos ante la cámara con una enorme sonrisa. Detesto estos eventos de caridad. Sin Emily son insoportables y mas aun cuando me recuerdan lo idiota que soy por doquier al mencionar a Emily a quien detesto que llamen "mi exesposa" pero solo puedo sonreír y decir"somos jóvenes, nos precipitamos a algo que no estábamos preparados para vivir" evitando a toda costa que nadie mencione el casi asesinato de Emily y casi lo logro pero Margaux esta entre la prensa.
-señor Grayson, me disculpó por mi indiscreción pero se me hace muy interesante el hecho de que a su exesposa casi la hayan intentado asesinar el día de su boda y a los pocos días ella se marche y le pida el divorcio. No puedo evitar creer que usted esta coludido con quien casi mata a Emily Thorne si no es que usted mismo fue quien jalo del gatillo ¿fue un plan para cobrar sus acciones en la empresa familiar o para cobrar alguna especie de seguro? -Margaux tiene su propia teoría que es bastante acertada pero la dejó acabar. Estoy harto de se ella i gente atacarme por cualquier cosa.
-basta, Margaux. No puedes estar haciendo esto. -le digo. Deseo que deje de decir sus conclusiones pero sé que como la mujer rencorosa que no dejara de exponer todo ante los demás periodistas ya que es lo que ella deseaba al empezar a decir cosas acerca de Emily.
-estoy aquí como parte de la prensa no como su amiga, así que, señor Grayson respondame.-dice sin expresión alguna en su rostro serio en el cual veo que esta molesta solo por sus ojos.
-su teoría es errónea. Yo amaba a mi exesposa -empiezo a pesar de que Ashley esta a mi lado. -y como se sabe fue ella quien solicitó nuestra separación lo que quiere decir que yo por mi no la hubiera solicitado. La cuide sin despegarme de ella un sólo segundo cuando estuvo grave en el hospital temiendo el perderla, es claro que yo no la intente matar -respondo tratando de que lo que digo encaje con la realidad.
-o se sentía tan culpable como para quedarse con ella hasta que estuviera bien o fue para controlar lo que ella dijera, después de todo jamas dijo nada acerca de su atacante. Por ultimo ¿que ha pasado con el hijo que tendrían? Emily tendría aproximadamente cuatro meses si mis cuentas son correctas. -ese es su último golpe ya que ella sabe que algo no esta bien en la historia, no es estúpida.
-no pienso responderte nada más. -le digo sabiendo que me es imposible hablar de que yo mismo mate a mi hijo.
-¿estas bien?-me pregunta Ashley mientras sonreímos para una foto más antes de entrar al evento. -quizá deberíamos irnos, cielo. -detesto la manera en que ella me llama y detesto estar aquí con ella.
-no. Estaremos aquí y todo va a salir bien, Ash. -respondo siendo incapaz de ser cálido con ella. Entro a la recepción del hotel ignorándola y sé que la prensa nota que algo esta mal desde que Margaux hablo conmigo de Emily pero solo nos fotografían entrando separados y puedo jurar que mañana los encabezados anunciaran una pelea con esa chica a la que solo les interesa porque esta a mi lado pero que en un tiempo nadie se fijara en ella.
Durante la cena hay mas comentarios acerca Emily y me pongo a pensar en que mi vida sera como la de mis padres, al lado de alguien a quien no amo mostrando ante las cámaras que soy feliz. Y solo espero que si tengo que pasar el resto de mi vida como mis padres, al menos sea con alguien mas agradable ya que Ashley no lo es todo él tiempo y sé que en par de años estaría igual o mas amargada que mi madre y me haría la existencia imposible.
Salimos tarde del evento y yo estoy algo achispado, aun así no cometo el error de manejar como lo hice con Sarah, no podría soportar volver a hacer una estupidez como la de aquella noche. Mi madre nos toma una foto desprevenidos, posiblemente sea la única foto natural que podré tener con Ashley y lo único que hace que parezca real es el hecho de que estoy medio borracho.
*****La miro recostada en la cama como si realmente fuera feliz, ella tal vez lo es. No sé como puede teniendo en cuenta que era la mejor amiga de Emily. Me preguntó si en algún momento dejare de sentirla tan ajena. No creo que pueda algún día familiarizarme con esta mujer.
-deja de mirarme así. -dice adormilada abriendo los ojos un poco. Eso es justo lo que no habría dicho Emily. No sé porque aun me encuentro haciendo comparaciones entre ellas dos aun cuando sé que no se parecen en nada; Emily era una mujer perfecta a la que cualquiera estaría feliz de unir su vida mientras que Ashley es una mujer codiciosa aunque no se nota a primera vista a la cual cualquiera se arrepentirá en cuestión de semanas de estar con ella.
-¿asi como?-pregunto tratando de que esto suene mas común y ni tan forzado.
-asi como si no me hubieras visto jamas y esta fuera la primera vez después de una noche de borrachera. -es claro que nunca alguien la ha mirado de esa manera, yo solo la comparo.
Me levanto y ella esta a punto de abrir las cortinas pero le pido que no lo haga y ella vuelve a acostarse mientras me visto para ir al trabajo. Esa es otra obvia diferencia, Emily me habría convencido de dejar entrar la luz en la habitación. Ashley es floja y vaga mientras que Emily era vitalidad pura.
-¿que tal?-le preguntó señalando mi corbata mientras ella se pone su vestido. Apenas me mira.
-esta perfecta como siempre. -dice hastiada, una diferencia más, Emily habría fingido moverla solo para sentirse útil.
-¿por que estamos en esta situación?-le pregunto sin darme cuenta de que las palabras han salido de mi boca.
-¿a que te refieres?-pregunta sin interés rozando su cabello con la tenaza azul que Emily olvido en el cajón del mueble junto a mi cama.
-es claro que no te gusta la rutina. -le aclaro tratando de pensar como salir de esto sin hacer un drama sin encontrar una solución instantánea.
-no es que no me guste, pero aun nos estamos acostumbrando a esto. -me contesta y me abraza, su respuesta es estúpida pero no digo nada mas.
-bien. La boda de Paul es en mayo. - anunció ya que no pienso perderme esa fiesta, es mi mejor amigo. Ella se pone tensa.
-bien. Ahí estaremos. -asiente, es igual de mentirosa que mi madre.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...