NARRADOR OMNISCIENTE
Daniel miraba a la doctora frente a él con impaciencia. En su mano derecha apretaba con demasiada fuerza los anillos de matrimonio y compromiso de Emily temía romperlos, pero sentía el corte que uno de ellos le había proporcionado al no dejar de tocarlos.
-buenas noches, soy la doctora Coen su esposa esta estable, señor Grayson. Tuvo mucha suerte su esposa pero aun queda que nos cuente lo que sucedió. -Daniel suspiro con alivio sabiendo que si Emily elegía contar la verdad él podría asumir la culpa sabiendo que estaba bien ella. La doctora camina hasta una habitación donde él puede verla.
-¿y el bebé? Ella esta embarazada...-pero aunque ella estaba bien aun le pesaba el hecho de haber asesinado a su propio hijo.
-el bebé es fuerte, es todo un luchador. No sabemos si sobrevivirá pero aun vive y le estamos monitorizando cada segundo. -la doctora de detiene un momento a mirar a Daniel por primera vez y lo ve decaído y desaliñado. -hay una cosa más.
-¿que sucede?¿algun daño importante en Emily? -pregunta de nuevo con impaciencia Daniel. Quiere que ambos estén a salvo DIN embargo quien mas le preocupa es Emily.
-aun no sabemos que alcance tengan los daños, de momento no puedo decirle nada. Lo que quería decirle es que Victoria Grayson solicitó una prueba de paternidad con el feto y ella. Supongo que es para saber si es su hijo, señor Grayson. -Daniel asiente molesto mas que nunca con su madre pero no le quita la vista de encima a su esposa. -es positivo, señor Grayson. Es su hijo -la doctora le entrega un sobre sellado con la confirmación de algo que él siempre supo.
-¿puedo entrar?-pregunta mas calmado.
-en media hora puede ingresar, esta en cuidados intensivos, como verá y solo una persona puede estar con ella. De momento puede verla desde afuera de la habitación. No hay que agobiarla -antes de que la doctora termine de hablar Daniel ya esta girado totalmente mirando fijamente a su mujer temiendo que si la pierde de vista ella ya no esté ahí.
Mira a Emily por unos minutos atravez del cristal hasta que le indican que puede pasar, pero en ese preciso momento llega Victoria.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...