Los días pasan rápido y las presiones respecto a la prontitud de la boda son cada vez mas notorias, no importa que aun falten unos meses para el gran día, la mayoría de personas planean esto con mas tiempo.
-si, ya tengo todo. Pero aun no logro elegir los arreglos para la iglesia. -digo a Ashley obviando la presciencia de Charlotte y Amanda.
-has elegido rosas para tu ramo. ¿por que no te quedas con esa decoración? -pregunta Ashley mientras me muestra una fotografía de una decoración para el pasillo del iglesia con rosas rojas.
-fácil. Mi madre quiere que todo sea marfil, plata y rosa palo. -interviene Charlotte.
-no, Char. -respondo. -sé que para tu madre es difícil que me este por casar con tu hermano y tratare de respetar los parámetros de tu madre pero... Si algo no me agrada, lo cambiaré. -respondo. Ashley saca otra fotografía, y me enamoro de la decoración.
-¿tu que dices,Amanda? Tienes experiencia, ya te has casado. -dice Ashley preguntándole a la mencionada mientras yo revisó que podría cambiar para dar un toque de color a la decoración sencilla y elegante.
-mi boda fue mil veces mas sencilla que esto. No hubo tantas flores. -responde Amanda.
-si. Pero aun así fue hermoso. -comenta Charlotte.
-si le agregamos pétalos de rosas rojas al piso, quedara genial. -le digo a Ashley, ignorando la plática de las tres damas de honor.
-si, me parece perfecto. Si es tu ultima opción, llamare a la floristería y haré el pedido. ¿has pensado sobre la decoracion de la recepción? -dice Ashley anotándolo en su agenda.
-si. Elegí el gran florero con un ramo enorme de rosas blancas y rosas, que agreguen orquídeas, tiene miniaturas para todos en la mesa. -digo y le muestro la foto.
-lo haré posible. -dice estresada.
-pensé que sería el sueño de todos los organizadores,trabajar con un presupuesto tan grande. -digo.
-y lo es. Pero Victoria me tiene a cargo de todo. Tu fiesta de compromiso sera perfecta. -responde.
-si. Lo será. Mis padres han invertido demasiado. Incluso mi madre ha estado mirando muy de cerca todo. -dice Charlotte. Miro a Amanda, se siente excluida.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...