Cumpleaños

68 3 1
                                    

El tan esperado día llego y cuando desperté era temprano. Daniel aun dormía, me levante muy despacio para no despertarlo y baje a la cocina para prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.

Salí al pueblo a comprar un pequeño pastel y regrese a la casa a preparar café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí al pueblo a comprar un pequeño pastel y regrese a la casa a preparar café. Puse los hot cakes al lado de la estufa para cuando bajáramos y en una bandeja puse coloque el pastel y los dos cafés y volví a subir. Pero cuando entre en la habitación él no estaba en la cama, frustrada lo busque por todas partes en la planta de arriba pero termine bajando y lo vi en la sala con una gran sonrisa.

-no me digas que hiciste todo eso por mi. -dijo con cara de niño travieso.

-arruinaste mis planes -dije con tono tierno y luego fui a su lado.

-pues yo diría que fue todo lo contrario, fue muy lindo ver como alguien se preocupaba tanto por mi. -dijo y me abrazo. -¿creiste que no notaría tu ausencia a mi lado?

-no tarde nada, pensé que aun estarías en la cama.

-ultimamente no puedo seguir durmiendo una vez que te levantas. -dijo dándome un beso en la nariz.

-bueno, ya que arruinaste mi sorpresa...vamos arriba,hay algo que quiero darte-dije en tono travieso.

-¿que pasara arriba?-pregunto riendo cuando lo jale del brazo por las escaleras.

-nada de lo que piensas-le dije entrando por la puerta de la habitación. -quiero darte un obsequio. -se sentó en la otomana que estaba al pie de mi cama.

Fui hasta mi buró y saque un pequeño rectángulo envuelto en papel para regalo y me senté a su lado.

-no es demasiado, cuando supe que era tu cumpleaños me puse a pensar y ¿que le das a un chico que lo tiene todo? -dije y le señale el paquete que empezó a abrir de inmediato y saco un pequeño libro/diario -asi que contacte al fotógrafo que fue a la fiesta de tu madre en él barco y le pedí esa foto. -dije señalando la primera foto que nos tomaron juntos. -es nuestra primera foto y pensé que con el tiempo podríamos agregar más, el día de nuestra primera cita me recitaste un poema y yo agregue varios que me hacen pensar en ti. -dije y él empezó a cambiar de página mirando las fotos de nuestro viaje a Italia y los poemas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
∞Revenge∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora