-------------Dos Semanas Después-----------
Narrador omnisciente:
Daniel estaba en su nuevo trabajo en Voulez con Margaux. Estaba mirando el nuevo panorama de su oficina.
-veo que disfrutas de la vista. -dice Margaux cerrando la puerta. -te traje unos libros contables y unas estrategias de publicidad, quiero que me digas que piensas.
Margaux deja los documentos en el escritorio de Daniel y él se giro.
-creo que hay cosas que se van a quedar en esta oficina. -dice ella desabrochándose su vestido verde hasta que cae al suelo y ella esta en ropa interior frente a él.
Ella es tal y como la recuerda de años atrás, pero ha cambiado una cosa;ya no la desea. Le sonríe sin poder evitar lucir feliz, se esta divirtiendo con la escena de su examor. Se acerca a ella lentamente y levanta el vestido de la mujer.
-hay cosas que han cambiado. -dice él y le tiende el vestido pero ella no lo toma.
-las cosas no cambias. Tu novia no se va a enterar y ese escritorio es bastante grande. -dice ella coqueta pero aun no se acerca a él.
-no es mi novia, es mi prometida. -le dice bruscamente y le tira encima el vestido. Ella lo toma y se lo vuelve a colocar. Esta avergonzada por el rechazo que recibe no por sus acciones.
-tienes una visita en recepción. -comenta en el mismo tono que él. Daniel asiente para dar a entender que puede hacer pasar a su visita y ella se marcha.
Él se sienta un momento a considerar que es lo que ha pasado, no logra entender porque Margaux que siempre se ha portado de una manera tan correcta se comporta como una cualquiera últimamente.
Se oyeron unos golpes tímidos en la puerta y él dio la orden de que la persona del otro lado de la puerta pase.
Sarah del otro lado del umbral esta nerviosa después de como trato a Daniel y a su nueva chica hace un par de meses, no esta segura de ser bien recibida. Menos ahora cuando la boda de su amado esta tan próxima pero no viene a pelear.-siento estar aquí sin haberte avisado. -dice en cuanto Daniel la ve;esta confundido por verla ahí,frente a él.
-no pasa nada. Sientate. -él se levanta y espera hasta que ella se sienta en el sillón que esta acomodado en una esquina de la oficina y él toma asiento frente a ella. -¿te ofrezco algo de beber? ¿Té, agua, café, algo más fuerte?
-un café esta bien.-responde aun nerviosa queriendo pedir definitivamente algo mas fuerte, pero sin embargo solo mira el elegante andar de Daniel que pide dos cafés a su secretaria.
-dime, ¿va todo bien? ¿necesitas algo? -pregunta Daniel sin mas.
-no... Solo vine a hablar...y a disculparme por como me comporte cuando fuiste a verme al centro de rehabilitación. -al escuchar eso él repara en un detalle que no había botado antes, ella ya no lleva muletas. Ahora puede caminar bien. -felicidades, por tu próxima boda. La noticia esta por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
∞Revenge∞
FanfictionLas mentiras y los secretos pueden ser tan reales para crear,construir algo a largo plazo que puede ser verdadero,porque al final termina siendo la verdad,pero también pueden ser tan falsas como para destruir,una mentira que no tiene fundamento esta...