n i n e

35 9 3
                                    

No sabia hacia donde nos dirigíamos, pero aun asi lo seguía.

Estos días han sido una mierda. Día y noche con la mente en cualquier sitio, menos en este mundo. Estaba exhausto, cansado, y asustado. ¿Por qué no podía sacarme al teñido de la cabeza?

Me había planteado la idea de cancelar nuestra "cita" hoy, pero toda idea se fue a la mierda cuando apareció en la puerta de mi casa, con una jodida sonrisa de oreja a oreja y diciendo ser la primera cita que tenia y organizaba. Era un maldito cabron por ser tan tierno.

- ¿No quieres saber hacia dónde vamos?- pregunto sonriendo de lado.

- ¿Que no es una sorpresa?-sone algo borde, lo note en su expresión.

- Si.- rio provocando que me relajara.- estoy emocionado.- no sabia que contestar a eso, asi que solo rodee los ojos y volví mi vista al frente, siguiendo nuestro camino. Yo estaba demasiado nervioso.

- Ahora que lo dices, ¿Dónde vamos?- hable para sacar tema, pero el negó con una sonrisa.

- No te lo diré.

- Tendrías, no confió en ti en estos momentos.- rei y me miro ceñudo.

- ¿Por qué no?- dejo de caminar para mirarme.

- Porque son las siete de la tarde y estamos caminando en medio de la nada en plena oscuridad, ¿tal vez?- el teñido rio y siguió caminando. Cuando iba unos pasos mas adelante pronuncio.

- No lo estés, no es nada malo.

Y si que no lo era.

La cita era visitar El Puente De La Bahia, no era la gran cosa pero aun asi me emociono. Me emociono la manera en la que Michael sonreía y miraba con cierta admiración las luces del puente en plena noche. En como colocaba sus manos en ambos lados de su rostro y cerraba los ojos cada vez que una briza lo golpeaba en plena cara.

El momento era lindo, y el era lindo.

- No es la mejor cita, lo se- rie sin gracia.- pero este es un lugar especial para mi, ¿sabes?

- ¿Por qué?- pregunte centrando toda mi atención en el.

- Aquí conocí mi canción favorita.- nos quedamos callados unos segundos antes de reir, y en mi caso, carcajear.- hablo enserio idiota.- me reclamo serio y deje de reir. Aun asi el tenía una sonrisa en su rostro.

- ¿Cuál es la canción?

- The strays.- respondió con un brillo en sus ojos.- dios, amo tanto esa canción.

- ¿De sleeping with sirens?

- ¿los conoces?

- ¡Quien no! Son los putos amos.- hable y este asintió. El silencio volvió pero lo rompí cantando una parte de dicha canción.-

Hold on, don't look back
You know we're better we're better than that

Lost and thrown away
You know we're better we're better than that

We are the strays...

Michael gimio.

Mire al teñido sonrojado, y lo hice. Quise hacerlo todo este tiempo, y al fin lo hice.

Me acerque a el y lo rodee con mis brazos. Sorpresivamente me había correspondido, y una vez que lo hizo le susurre un "buen gusto, Gordon".

Buen gusto, porque a partir de ahora esa canción me recordaría a ti, y créeme que eso es todo un placer.

...

Holaa!
Solo vengo a decir gracias a aquellas personas que siguen la historia y comentan, me encanta que comenten asi que COMENTEN!

ya enserio, se que esta historia no es la gran cosa, pero me da mucha ilusion que se tomen el tiempo para leerla. Gracias 😊

Nueva portada ¿¿les gusta??

The dying boy ⏩MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora