n i n e t e e n

31 6 1
                                    

¿cómo se supone que debo actuar? Ya no sabía que más hacer para sacarme al rubio de la cabeza. Había ignorado sus mensajes y una que otra llamada, a tal punto de apagar el móvil y abandonarlo en mi cajonera.

No tenia mucho que pensar. Luke nunca me quiso. Nunca se acercó por cuenta propia. El fue obligado. Obligado a hablarme y hacerme sentir bien conmigo mismo. Y lo lograron, que bien.

Y lo que más me aterraba era ¿Qué haría ahora? ¿volver a lo que era antes? ¿solo sentarme en mi cuarto y escuchar música mirando y contando una y otra vez las baldosas del techo? ¿refugiarme en las gradas de la escuela a fumar y esperar por mi muerte? Eso lo único que hacia era aumentar mis ganas de dejarlo todo. Rendirme, y morirme de una vez por todas. ¿Por qué no adelantaba los hechos? Porque era lo suficientemente cobarde como para no lograr hacerlo. Como para permitir que un par de ojos azules ocupen toda mi mente y me niegue a cometer un delito.

Me estaba deprimiendo solo, tal vez sin escuchar sus escusas...o explicaciones. Pero la verdad era que no quería hacerlo. Temía salir más herido si lo escuchaba de sus labios.

Mierda, ya no me quedan cigarrillos.

...

Luke PDV:

- ¿por qué no?- reclamo Calum frunciendo las cejas hacia Ashton. Sonreí por su expresión.

- Porque se supone que es una salida entre amigos, no romántica.- replica Ash.

- eso lo dices porque no tienes con quien ir.- murmuro el calum. Deje soltar una carcajada y el morocho me mira aun enfadado.- Luke lleva a Michael, ¡esto es injusto! - me señala con el dedo y levanta los brazos al aire.

- Aun no...- estaba por negar pero Ashton me interrumpe.

- Michael es su amigo, es diferente.

- Yo no pienso lo mismo. - contesta rodeando los ojos. - jamás se preocupó tanto por mi como lo hizo con Michael. Es decir, ¡se quedó cinco malditas horas esperando por el! ¿Dónde estabas cuando me fracture el brazo, he? - levanto una ceja esperando que contestara, pero Ashton lo hizo primero.

- Conmigo esperándote en tu casa, idiota.- le abofeteo la cabeza por detrás y rei.

- Ya...pero con Michael fue diferente. El realmente se quedo junto a el. Yo estaba solo, mierda, solo.

- Estabas con Mali.- me excuse pero este rodeo los ojos.

- ¿Sabes que? Ya cállate.- negué con la cabeza riendo. Los chicos volvieron a hablar sobre Melbourne, y aproveche el momento para sacar mi móvil y revisar las notificaciones.

Nada. Mike seguía sin contestarme, y ya comenzaba a preocuparme.

Pase las manos por mi cara hasta mi cabello en un acto de frustración y mire hacia fuera del bar. Me pareció ver a Michael caminando por la vereda del frente, pero supuse que mi mente me estaba haciendo una mala jugada.

Mis sospechas se confirmaron cuando el chico dio la vuelta para cerrar la puerta de aquel negocio, dejándome ver su rostro. Era Michael. Mi teñido.

- He...chicos.- murmure levantándome de mi lugar dispuesto a ir tras el teñido. No obtuve respuestas. - Chicos. - hable más fuerte, aun asi su pelea era más importante que yo.- Ya. Me voy.- rendido pase por detrás de Ashton, quien estaba sentado junto a mi.

- ¡Hey! - llamo Calum cuando al fin noto mi ausencia, me gire hacia su dirección y le señale la pequeña tienda frente al bar. Este me levanto un dedo en señal de afirmación, y volvió a sentarse para continuar su discusión con el ruliento.

La campanita de la puerta anuncio mi salida, y fui directo a mi objetivo.

Mi Michael.

FELICES FIESTASSS 😊 capitulo super malo sorry 😐

The dying boy ⏩MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora