Capitulo resuvido por errores tecnicos jejeje 😂 (habian partes que no se publicaron)
- Vamos, será divertido.-reí mientras tomaba la mano del teñido y lo guiaba a la entrada de la casa.
- ¿de quién es la fiesta? ¿de los mismos?- pregunto refiriéndose a la fiesta en la cual lo había dejado plantado.
- Si, son las mejores, créeme.- rodo los ojos y dejo de retenerse.
La casa estaba descontrolada, pero yo sabía de un lugar en el que podíamos estar tranquilos. No era consciente de la forma en la que arrastraba a Michael por toda la casa, mi mano se aferraba fuerte a la suya, y todo para no perderlo.
A lo lejos note la cabeza de Ashton y Calum, quienes yacían sentados en el pequeño sillón de una sala a la cual nadie iba por alguna razón. No era mi destino así que solo fui directo al patio.
- ¿es que me estás dando un recorrido de la casa o qué?- bromeo Michael.
- Aquí estamos bien.- hable sentándome en el borde de la pequeña pileta que había en el patio trasero.
- ¿Qué hacemos aquí?- rodee los ojos fastidiado.
- ¿Por qué preguntas por todo?
- Me has traído aquí para aislarnos de la fiesta, ¿Qué sentido tiene eso?
- Solo quiero estar un rato contigo.- confesé.- a solas.
- Estábamos bien en el puente.- reclamo cruzándose se brazos y logrando que mi paciencia estallara.
- Muy bien, se acabó.- dije rendido de tener una conversación con el.- vamos por unos tragos y a bailar, ¿eso es lo que quieres?
- No...- lo corte tirando de el para que se parara y volví a guiarlo dentro de la casa.- Luke no es necesario.- hablo detrás de mi.
- No, esta bien. – hable decidido tomando un vaso de la mesa y bebiendo de el.- hace mucho no lo hago, ¿y tu?- hable mirando a todas las chicas que pasaban frente a nosotros.
- ¿hacer que?- pregunto confundido. Lo mire incrédulo para luego reír.
- Ya sabes, con una chica...- subí ambas cejas, este solo negó y rodo los ojos, algo que me hizo darme cuenta de la realidad. – Oh dios, no lo has hecho aún ¿verdad?- desvió su mirada confirmándomelo.
- Que va, tampoco lo he intentado.
- ¿y no quieres?- pregunte con curiosidad y este volvió a rodar los ojos.
- ¿Por qué quieres saber eso? Ya basta.
- Bien. – hable para luego pasar mi brazo por sus hombros.- Hoy lo harás, con mi ayuda lo harás.
- Ya va... ¿y con quién?- me miro con una ceja elevada.
- Eso está por verse.
...
Llevaba alrededor de una hora buscando una candidata para Michael, pero al parecer nadie estaba dispuesta a hacerlo. Y es que ¿¡que mierda tenían en la cabeza!? ¿¡como podían negarse a alguien como Michael!? Acaso ¿solo para mí era el chico más guapo que habia conocido?
Rendidos volvimos hacia la piscina acompañados de unas cervezas. El lugar ya había sido invadido, pero aun así estaba bastante tranquilo.
- Iré al baño- avise levantándome del suelo.- enseguida vuelvo.- golpee su hombro y salí de ahí. En el camino salude a Calum y Ashton, a quienes ya se les había subido el alcohol a la cabeza, al igual que se me estaba subiendo a mi. Me ofrecieron una ronda de chupitos.
¿por que no?
Una mas.
Cuatro rondas no haran nada malo...
No tenia la nocion del tiempo, habia olvidado mi destino. Me fui al baño despues de media hora o algo asi.
...
Con la máxima tranquilidad retome mi camino hacia el patio trasero a la búsqueda de mi teñido. Al parecer a lo largo del trayecto al baño el alcohol logro su efecto por completo, logrando que de vez en cuando pierda parte de mi equilibrio. Tirando la lata de cerveza que acababa de terminar, busque con la vista al chico de cabello violeta, pero no lo encontré.
Fruncí el ceño confundido, ¿Dónde se había metido?. Repase una vez más las pocas personas que estaban en el lugar, y en donde estaba sentado el teñido, donde ahora era ocupado por una pareja besándose.
El lugar del teñido.
Una pareja besándose.
No...no era posible...
Algo vibro dentro de mi, un escalofrió viajo por toda mi espalda provocando que mi piel se erizara y mis pelos se pararan. La respiración se me descontrolo, y mi cabeza giro más de mil veces. Me sentía mal, me sentía dolido.
La pareja se separó dejándome ver la cara del susodicho, y provocando que mi mundo caiga a mis pies en tan solo cinco segundos.
Michael.
ESTÁS LEYENDO
The dying boy ⏩MUKE
РазноеEn donde Luke se ve obligado a reanimar los días grises de un chico moribundo.