t w e l v e

32 8 8
                                    


- ¿Q-Que?- murmure sin creérmelo.

Tenía la boca hasta el suelo, mientras el me miraba serio y en silencio. Un silencio que duro unos segundos poniéndome cada vez mas nervioso. No quería hablar, ni moverme. Un auto paso siendo lo único que se escuchaba, concentre mi vista en el reflejo de las luces de este, y mire al suelo. Cuando el carro estaba lo suficientemente lejos como para ya no escucharse, lo que se escucho fue una sonora carcajada. Me sobresalte.

- Dios basta.- rio tomándose el estómago.- ¡M-michael t-tu cara!- me señalaba con un dedo aun riendo. Lo miro ceñudo, ¿era todo una broma?

- Cabron.-hable como pude con el nudo que yacía en mi garganta.

- ¡Fue la mejor broma que hice en mi puta vida!- levanto los brazos orgulloso, sonreí forzadamente.

- Eres un idiota Hemmings.- rei.- ya córrete, quiero dormir.- hable empujando su cuerpo para poder acostarme en su cama. No dije nada, ni el hablo luego de aquello.

Sentí como parte de la cama se hundía, y luego una briza tibia llegaba a mi. Estaba de espalda a el, con mi rostro frente a la pared.

- Mike, ¿dormirás vestido?- rio. Asentí sin darle mucha importancia y volví a cerrar los ojos.- está bien.- murmuro por ultimo. La cama volvió a moverse y supuse que se puso de espaldas a mi.

Aprovechando que no podía verme, deje caer una lagrima, la primera de muchas.

...

Me desperté sintiendo un peso sobre mi cuello. No hacía falta saber de quien se trataba.

No quería moverme, me quedaría asi por horas. El sentir su pelo sobre mi cuello era una sensación única, me sentía tan cómodo. ¿Cómo habíamos terminado asi?

Pensé en esperar a que despertara, pero luego recordé todo. Su puta broma me había tocado los cojones.

Lo que menos quería era que despertara y tener que fingir normalidad, así que solo me separe lentamente de el y logre quedar sentado sobre la cama. Mi lado era contra la pared, asi que no tenía otra opción que pasar por encima de el ya que era tan alto que ocupaba todo el largo de la cama.

Mire mi alrededor unas diez veces antes de pararme sobre la cama y tomar impulso para saltar. Estaba a punto de hacerlo, no, lo estaba haciendo cuando alguien me tomo por los tobillos e impidió que aterrizara parado. Mis manos sobresalían de la cama provocando que callera al suelo de frente, mis manos evitaron el golpe contra el suelo pero aun asi mi rodilla había golpeado parte del borde de la cama y finalmente el suelo.

- ¡oh por dios!- grito y luego carcajeo.- ¡Su puta madre eso fue épico!- rio y tiro de las sabanas enredadas en mis piernas para luego pararse junto a mi.- hermano lo siento tanto, ¿estas bien?- pregunto limpiándose una lagrima debajo de los ojos y tendiéndome la mano.

- Mira quién es el subnormal aquí.- jadee parándome y empujándolo levemente. Tome asiento en el borde de la cama e imagine mi cara al estar cayendo. Rompí a carcajadas sobresaltándolo.

- ¿Cómo habrá sido? ¿Cómo habrá sido mi cara? Graciosa ¿no?- repetí lo mismo que había dicho años atrás al caerme de la bicicleta. Al parecer lo recordó ya que sonrió enternecido.

- Habrá sido épica.- sonrió sentándose junto a mi.

- Fue divertido.- suspire y este asintió.

- Tu eres divertido.- rio apoyando su cabeza sobre mi hombro para reir.

- Idiota. Siempre me dejas caer.

The dying boy ⏩MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora