Llevaba más de cinco horas esperando para ver a Michael. Al parecer había tenido un fuerte golpe de emociones, lo que provoco su desmayo, agregándole una hemorragia nasal. Nada de lo que deba preocuparme demasiado, según los médicos.
Pero aun sabiendo que el se encontraba bien, no podía irme sin antes haberlo visto. Y eso era lo que estaba esperando. Sentado junto a personas enfermas, cabizbajo y muerto de sueño.
La puerta que daba paso a las habitaciones del hospital se abrió, dejándome ver a Karen salir de ella y dirigirse al consultorio.
- ¡Karen!- hable un poco fuerte llamando la atención de algunas personas. La nombrada giro a mi dirección, y formo una sonrisa penosa.- ¿Co-como está el? ¿puedo verlo?
- Luke, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- frunció el ceño.- cariño vuelve a casa, tu madre debe estar preocupada.
- Si, lo hare, solo quiero verlo.- hable frustrado y ella lo noto.- ¿puedo...?- hice un ademan de entrar al pasillo de las habitaciones, pero ella me detuvo.
- Luke...lo siento mucho, pero Michael no quiere verte.- respondió cabizbaja. Un balde de agua fría cayó sobre mí al oír eso. ¿!que mierda!?
- ¿está bromeando?- reí fingidamente.
- Lo siento Luke, le he dicho que estabas aquí, pero el solo...ve a casa, ya es tarde.- se cortó.
- ¿el solo qué? ¡Quiero verlo Karen! ¡He estado esperando por mas de cinco jodidas horas para verlo!- levante la voz. Esta situación se me estaba saliendo de las manos, por dios, mierda, mierda, mierda.
- Está bien, cálmate, baja la voz.- me hablo en un susurro empujando mi cuerpo para que volviera a sentarme.- el solo está un poco abrumado, y créeme que se que quieres verlo. Solo déjame...déjame hablar con el y vendré por ti ¿si?- asentí y ella retiro su mano de mi rodilla para darse media vuelta y buscar algo en su cartera.- Ten, cómprate algo. Debes estar hambriento.- no rechace el dinero, porque la verdad era que si, estaba muy hambriento.
- Gracias...- murmure. Esta me sonrió por última vez y se fue. Dejándome de vuelta solo, en esta sala, con personas enfermas, y frustrado. Jodidamente frustrado.
Lamento mucho que sea un capitulo tan corto, pero la verdad es que queria que sea un capitulo extra 😅 ahora si lo que queria decir...
HAY PORTADA NUEVA!!! lo se soy muy pesada con las portadas, pero bueno que mas se puede esperar de una persona tan bipolar como yo? 😂
Les gusta mas la nueva o la vieja portada??? Anyway tmb queria saber si escuchan las canciones de los capitulos, aveces pienso que sobran pero me resulta interesante compartir la cancion que me inspira a escribrir.Bsos y gracias por votar y darle tiempo a esta historia, gracias 😙❤
Xxx
ESTÁS LEYENDO
The dying boy ⏩MUKE
De TodoEn donde Luke se ve obligado a reanimar los días grises de un chico moribundo.