T w e n t y o n e

17 2 0
                                    

Podía notar desde lejos su incomodidad. Se notaba tan desconcertado mirando para todos lados que lograba ponerme incomodo, y en lo único que podía pensar era ¿Cual es el problema?

- Y bien Michael, si vendrás con nosotros ¿verdad? - Ashton pregunto entusiasmado. El teñido levanto la vista un momento, y con una sonrisa lastimera, negó con la cabeza. La sonrisa de mi amigo fue reemplazada por una expresión de confusión. - ¿no? Pero... creí que vendrías...- dijo bajando la voz - por Luke. - susurro lo ultimo.

- ya déjalo. - intervine tratando de no incomodar a Michael, pero el rápidamente me corto hablando.

- me encantaría ir, pero no creo tener la oportunidad. - sonrió.

- ¿¡por qué no!? - intervino Calum. Lo mire extrañado ya que hace unos momentos estaba reclamando mi invitación hacia el teñido. - ¡será divertido! Ya sabes, playa, chicas... - le guiño un ojo con diversión. Lo mire ceñudo.

- no creo que eso sea una tentación para el - hablo Ash pensativo. - ya sabes... - subió ambas cejas y miro hacía mi dirección "discretamente".

- ¡Ya cállense! - corte notoriamente avergonzado. Mire de reojo a Michael y lo encontré mirándome serio.

Mierda. ¿La he cagado?

- lo siento chicos. - habló levantándose de su asiento, lo mire confundido. - me encantaría ir, pero no será posible. Y ahora, si no les molesta, debo irme. - sonrió de lado en forma de saludo y en menos de un segundo ya se encontraba en la puerta.

- E-espera...¡Mike! - grite atropelladamente levantándome y tratando de alcanzarlo. Estaba a punto de correr cuando un tirón en mi brazo me hizo retroceder, dispuesto a mandar a la mierda a quien me halla frenado, me di la vuelta pero terminaron cortándome las palabras.

- Hey amigo, déjalo, necesita tiempo. - hablo tranquilo Ashton. ¿Tiempo?

- ¿tiempo? - repetí al borde de la histeria - ¿¡tiempo para que!? - solté de un tirón mi brazo.

- Para pensar - hablo obvio el castaño - no eres el único que la pasa mal con esto. - soltó mirándome con enfado. - No eres tu el que esta enfermo Luke, no actúes como un idiota.

Y tal vez tenía razón... estaba actuando como un idiota, pero, ¿que mas podía hacer si Michael no me lo ponía fácil?

Retome mi lugar y con un suspiro me recosté sobre la mesa.

- Mierda...- suspire.

🍂🍂🍂

No tenia pensado subir este cap ya que es muyyyy corto 😐 pero hace demasiado que no subia y las razones son :

No hay ganas

Cero inspiración

Prometo retomar la escritura y publicar mas seguido 🙌🏻😬

The dying boy ⏩MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora