f o u r t e e n

34 7 7
                                    

antes de empezar el capitulo LES OBLIGO ESCUCHAR LA CANCIÓN EN LA BIBLIOTECA. si no no tendría sentido jeje :) 

Pronto era el baile de invierno, y gracias al inepto de Calum, teniamos un lugar para la presentacion de musica.

El momento en que le propusimos la idea, fue inevitable no sonreír. Trate de llamar su atención, quería ser lo único que mirara en ese momento, pero su vista estaba perdida. Quería que me mirara, y que con tan solo verme entendiera todo lo que provocaba en mi, con tan solo reir.

- ¿están seguros de esto?- pregunto el teñido esperanzado.

- ¿tu lo estas?- le respondió Calum a punto de reir por la carita de mi Michael.

- Claro.- y por fin lo hizo, centro su vista solo en mi para sonreírme de lado y negar con la cabeza.- Espero hacerlo bien.

- Lo harás.- insistí con un tono fastidiado alargando la última silaba.

Sabía que Michael era bueno con la guitarra, asi que ¿Qué mejor idea que invitarlo a tocar con nosotros? De esa forma podría integrarse a mi grupo, y tal vez animarlo a superar su pánico. Y no me equivocaba.

En cada ensayo me sentía cada vez mas bien conmigo mismo, con el solo hecho de verlo sonreír tanto lograba encender algo más que fuego en mi, mucho mas. Me sentía feliz, sabía que estaba haciendo un buen trabajo con el. No lo estaba dejando solo, y nunca lo dejaría.

El día de la presentación, sus ojos no paraban de brillar y sus manos de temblar, podía repetirle mil veces que se calmara, y el aun asi no lo haría.

Al término de la canción, Teenagers de My Chemical Romance, no espere ni un segundo para darme la vuelta y observar a Michael. Sostenía su guitarra, aun temblando, y mantenía una media sonrisa admirando a todos los alumnos aplaudiendo por nuestra presentación.

No podía evitarlo, quería correr y abrazarlo.

Pero como todo momento feliz tenía su final, este bajo la mirada y consigo todo mi mundo al darme cuenta de la realidad.

Su nariz sangraba, demasiado. El teñido llevo dos dedos a esta y confirmo sus sospechas. Rendido dejo caer sus brazos, sin rastros de sonrisas, y levanto su vista para mirarme, mirarme con tanta tristeza que logro ponerme los pelos de punta. Estaba a punto de habar, pero su cuerpo cayendo de espalda sobre el escenario fue mas rápido.

Y fue entonces cuando mi mundo se derrumbó. Sabía la realidad desde un principio, no tendría que sorprenderme, Michael estaba enfermo, y no había nada que pudiera cambiarlo.

Y sin poder moverme por el impacto me repetí mentalmente; no quiero que se vaya, no hasta que yo haya terminado primero.

The dying boy ⏩MUKEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora