Tengo pensado hacerle un nuevo trailer a la fic, ustedes que dicen? Quieren uno? Y tmb una maraton de capitulos xq tengo la historia super avanzada y quiero que ya lean todo 😂 sigan comentando que eso me anima mucho 😊🙌 RESUVIDO
PDV: Michael.
Lo estuve esperando. Lo espere por mas de una hora, pero nunca volvió. ¿Tanto podría tardar en buscar algo de beber? Pero luego recordé lo que dijo, y lo menos que quise hacer fue esperarlo.
¿Realmente me había dejado por alguna zorra? Tal vez era entendible ya que iba borracho, pero de todas formas había algo que me molestaba.
Estaba solo. Había rechazado a la primera chica que en mi vida me habla, solo para poder estar más tiempo con el. Mierda se supone que esto era una cita, ¿lo era realmente? No lo creo. Y si lo era, me había dejado plantado. Otra vez.
Frustrado golpee una lata de cerveza que se interpuso en mi camino, y por alguna razón las ganas de golpear algo o a alguien me invadieron. Me sentía estúpido, y utilizado. Vamos, ¿realmente le interesaba pasar tiempo con alguien tan monótono y aburrido como yo? ¿Realmente me tenía tanta lastima para aguantar mis estupideces?
Pare de caminar al recordar que no tenía idea a donde ir. No podía llegar a mi casa así, ¡mi madre me mataría! No tenía otra opción que llamarlo, fingir que nada había ocurrido e ignorar el hecho de que estuviera en plena acción con alguna puta, tener que suplicarle que me diera las llaves de su casa y me dejase quedarme allí.
Estaba en línea, así que aproveche.
¿Puedes ayudarme?
No recibí respuestas, solo se desconectó. ¿Que mierda?
Cabron, deja de follar por una vez en tu vida y respóndeme.
Su estado cambio a "en linea" y luego a un "escribiendo..."
No estoy follando. Estoy en mi casa, tal vez tu deberías dejar de follar.
Su puta madre.
No me moleste en contestarle, solo corrí hasta su casa esperando poder acostarme y no volver a despertar.
Sin mirar al frente recorri el mismo camino por el que vinimos hasta llegar a dicha casa. A la casa del idiota.
Le avise que estaba abajo, y a los minutos logre escuchar el seguro de la puerta antes de que esta se abriera y dejara a la luz su cara de pocos amigos.
- Rápido, entra.- no respondí y entre. Me sentía incómodo, nunca me había quedado en la casa de nadie que no fueran mis abuelos. Subimos la escalera en silencio y una vez dentro de su habitación, decidí preguntar.
- ¿Por qué me has dejado solo?- Luke yacía acostado de espaldas en su cama. ¿Dónde se supone que dormiría yo? ¿en el suelo?
- Te vi muy cómodo tirandote el lote con esa chica, no creí que quisieras irte tan pronto.
- Pues te equivocas.- mire a mi alrededor esperando a que hablara, pero no lo hizo.- Prometiste no dejarme solo, eres un mal amigo.- bromee, pero al parecer Luke no lo hacía cuando se dio vuelta y me grito en un susurro.
- ¡Pues tu eres peor! ¿sabes? No te creía capaz de levantarte a alguien, pero al parecer no puedo ni darme la vuelta y ya estas besándote con cualquiera. – abri mis ojos con asombro. ¿Qué le pasaba?
- ¿Qué dices? Eres un idiota, Luke. Tu mismo me has dicho que busque a alguien, ¿Quién te entiende? - bufo.
- Cabron.
- Idiota.
- Subnormal.
- Marica.- al escucharme, se paró de inmediato y camino hacia mi empujándome de los hombros logrando que caiga de culo al suelo.
- ¡PUES SI SOY MARICA NO ES TU PUTO PROBLEMA!
- Luke...- susurre atónito. Este solo me tendió la mano para que me parara y rodo los ojos.
- Lo siento.- dijo entre dientes.
- ¿Cuál es tu problema?- levante la voz, rechazando su mano de un golpe cansado de esta situación.
- ¿¡sabes cuál es mi maldito problema!?- volvió a empujarme.- ¡me gustas maldito subnormal!- intento derribarme, pero no lo logro...- ¡me gustas! - esa palabra se repitio como un eco en mi cabeza.
¿Alguna vez se sintieron tan agobiados al punto de no escuchar nada más que un pitido constante?
Esto era más fuerte que mi maldita enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
The dying boy ⏩MUKE
RandomEn donde Luke se ve obligado a reanimar los días grises de un chico moribundo.