Capítulo 2:

42.3K 2.1K 728
                                    

Abrí los ojos como platos. ¿En serio era ella? No podía ser, ella estaba en Londres con... Estel. Pero... Estel y Vegetta están... aquí. ¿¡WTF?!

-          ¿___? - preguntó mi mejor amigo. 

-          Sí - sonrió - ¿me conoces?

Mangel y yo nos miramos confundidos. ¿Qué si la conocía? ¿No se acuerda de Mahe?

-          Emmmm... ___, no, no te conoce, simplemente le hemos hablado de ti a Mangel, igual que a Rubén - mintió Tel. ¿Por qué...?

Ella me miró con esos ojos verdes que me enamoré tres años atrás. Noté que mi corazón se aceleraba cada segundo que ella me miraba. Estaba mucho más guapa y adulta, más madura ya que debía tener 21 años. Sus fracciones eran mucho más delicadas y frágiles, con su piel blanca.

-          Encantada - tendió su mano y la estreché - Es un placer conocerte, Rubén - su acento catalán se sustituyó por uno mucho más inglés. 

-           Igualmente, Ro... ___, sí, ___, ¿verdad? - fingí una sonrisa.

¿En serio no se acordaba de mí? ¿O todo era una maldita broma? Miré a Tel y a Vegetta que miraban la escena con pena, indicando que todo era real. Ahora ___ y yo éramos dos completos desconocidos.

-          Mangel, ¿nos vamos? - dije. Ya no aguantaba esa situación. 

-           Ehh... Sí - contestó.

Nos fuimos a girar, pero ___ cogió mi brazo.

-          Tu voz me resulta muy familiar, ¿seguro que no nos hemos visto antes? - frunció el ceño.

"Soy tu ex, ___", pensé.

___P.O.V.

-          Creo que no - contestó - Me acordaría de una chica tan guapa - me guiñó el ojo y me sonrojé.

Luke salió.

-          Es mi novia - dijo con su peculiar acento al hablar castellano. Era adorable.

Rubén se tensó y se giró.

-          Adiós - se despidieron.

Abracé a Luke para que se calmara. Era celoso, pero no hasta el punto de no dejarme salir con nadie ni un controlador. 
Entramos en la casa de mis padres y empezamos a buscar casa... Yo no estaba para nada atenta, seguía pensando en la voz del chico alto, Rubén, y en que me sonaba demasiado.

***

-          Yaaaaay - gritó Tel feliz - ¡Tenemos casa, ___!

Sonreí. Al final no  decidimos vivir los cinco juntos, sino que Estel y yo juntas, Luke y Marioon también, pues son hermanos y Samuel en su antiguo piso de Madrid.
Cogimos un piso pequeño pero suficiente para las dos, justamente el piso de abajo de mis padres. Se ve que estaba en alquiler y era de esos dos chicos que Estel y Samuel conocían. Extrañamente, notaba como si hubiera estado antes en esa casa...

ESTEL P.O.V.

Me quedé solita en casa, ___ se había ido a comprar cosas para el piso y yo estaba descansando en el sofá viendo la tele. Estaba agotada de desempaquetar cajas y cajas. De pronto, sonó el móvil. En la pantalla mostraba el nombre de Rubius. Suspiré y lo cogí porfin, ya que lo había ignorado desde que nos vimos.

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora