Capítulo 29:

30.9K 1.6K 526
                                    

___ P.O.V.

 

-          ¿Cómo es qué has vuelto? – le pregunté a Luke emocionada.

Apoyó una de sus cálidas manos en mi pierna acariciándola y observándola. Soltó un largo suspiro y me miró a los ojos.

-          Necesito que me devuelvas algo. – lo miré atenta para saber de qué se trataba, pero Marioon y Tel aparecieron con las manos cogidas. El chico miró a su hermana, lo cual Marioon asintió.

-          ¿El qué? – pregunté ya que no me lo decía.

-          El collar de oro que te regalé cuando cumplimos tres meses.

Me quedé estupefacta. ¿De verdad me estaba pidiendo un collar que me regaló? Casualmente, era el que llevaba en ese instante, suerte que no lo vio. No quería dárselo, era el recuerdo más preciado que tenía de él. Él dijo que era de su abuela, pero sabía perfectamente que lo había comprado Luke, pues su padre poseía una gran fortuna.

-          ¿Po-por qué? – cuestioné insegura mirándolo directamente a los ojos.

Empezó a sudar.

-          No-no preguntes, por favor… - pidió.

-          Luke – llamé su atención – Si no me dices porqué, no te lo daré.

Miró a su hermana y noté que estaba muy nervioso. Su pie empezó a tambalearse. ¿Tan importante era?

-          Tiene un valor sentimental – ni me miraba.

Por su voz temblorosa y porque lo conocía, sabía perfectamente que estaba mintiendo. Tomé su mentón e hice que esos ojos azules se posaron en los míos.

-          No me mientas, Lukey, a mí, no. – supliqué.

Apartó su cabeza y volvió a poner su mirada en Marioon. ¿Acaso ella lo sabía?

-          Díselo, Luke, debe saberlo – le dijo ésta.

El rubio me miró inseguro. ¿Desde cuándo no confiaba no confiaba en mí? De acuerdo que había pasado 6 meses de nuestra última quedada, pero hablábamos por las redes sociales todos los martes por la tarde, sin excepción alguna.

-          Lu…

-          Tengo miedo a que puedas pensar de mí – me interrumpió. Lo miré atenta para que siguiera – Necesito el collar… por… por…

-          Tranquilo – acaricié su mejilla.

Me sonrió débil. Me rompía el corazón verlo así.

-          Marioon, cuéntale tú, por favor.

Ella asintió y me miró con esos grandes y oscuros ojos.

-          Tú sabes que nuestra familia posee grandes riquezas – afirmé con la cabeza – Y Luke será el heredero de toda esta fortuna.

-          ¿En serio? – no me lo esperaba - ¡Lukey, felicidades! – lo abracé y noté como se estremecía.

-          No es algo de que alegrarse, ___. – me separé al instante y seguí escuchando a Marioon. – Por culpa de esto, él se ha ganado unos… enemigos, por así decirlo. – fruncí el ceño intentando creer lo que me decía – Son nuestros propios primos; Jake y Andrew. Nuestro padre nos advirtió que si Luke faltaba por razones x, los herederos serían uno de ellos, ya que una mujer, yo, “no sería capaz de poseer tanto dinero y coordinar la empresa” – dijo en tono de burla y desacuerdo. Me indigné un poco al pensar eso del padre de Luke, era un buen hombre, ¿cómo podía decir eso? – Eso en principio sólo nos lo dijo a nosotros, pero no sé cómo, nuestros primos se enteraron. – Luke se tapó la cara son sus manos y le froté la espalda para que se tranquilizara – Desde ese momento, querían hacer desaparecer a Luke. ¿Y qué mejor manera para eso? Matarlo – me levanté de golpe. ¿¡Cómo que matarlo?! ¡Son sus primos! – Siéntate, ___. – obedecí. – Sabían que eso era muy complicado y nuestro padre se enteró, así que él mismo decidió dejar todo el dinero en una cuenta bancaria oculta, por eso le dio el número SÓLO – remarcó esa palabra – a mi hermano. ¿Cómo se lo dio?, te preguntarás – asentí – Escondió el número en un collar. – toqué el colgante que adornaba mi cuello – ese mismo, ___. Luke te lo dio para esconderlo de ellos.

-          Lukey… - divisé a mi rubio favorito en un mar de lágrimas.

-          Lo siento, ___, fui muy egoísta… - decía.

-          ¿Por qué dices eso? ¡Lo hiciste para protegerte! – intenté sacarle alguna sonrisa, pero él sólo negaba.

-          Haciendo esto, te expuso a un severo peligro. Jake y Andrew saben lo del collar, por eso el día que estabas sola escuchaste ruidos. Ellos estaban rastreando la casa – mi cara empalideció de golpe – El anterior día, el de la fiesta, tuve que dormirte porque ellos estaban ahí y llamabas la atención. Me supo muy mal, pero era lo mejor para ti.

No entendía nada. No, mentira, lo entendía todo, pero no quería creerlo. ¿Con esto quería decir que esos hombres también querían matarme?

-          ¿Cómo pudiste, idiota? – una voz salió de la puerta.

Todos los giramos y encontramos a Rubius apoyado en el marco, con mirada de odio.

-          Rubius, cálmate… - pedí.

-          ¿¡Qué me calme?! ¡POR DIOS, ROJIZA, QUE AHORA ESTÁS EN PELIGRO DE MUERTE! – golpeó la pared furioso, muy furioso.

Me levanté a abrazarlo, pero él se apartó. Después de intentarlo varias veces, cedió y lo rodeé entre mis brazos, aunque esos 20 centímetros de diferencia se notaran.

-          Lo voy a matar a este imbécil – gritó.

-          ¡NO! – golpeé su pecho. – Él no lo hizo aposta, quería protegerse.

-          Pero… - sumergió su cara entre mi cuello – No soportaría perderte otra vez, Rojiza… No otra vez y menos para siempre – me susurró para que sólo yo lo escuchara.

Automáticamente, me sonrojé. ¿Por qué era tan adorable en las situaciones más alarmantes?

-          No me pasará nada malo, Rubén – acaricié su pelo.

Alguien carraspeó y nos obligó a separarnos. Fue Luke. Avergonzada, me senté a su lado.

-          ¿Qué vamos a hacer?

_________________________

HI REYREEEEEYS! Bueno, pues aquí un capítulo más larguito que los otros hehe Os lo debía por no subir desde… HACE MUCHO hahahaha prometo maratón esta semana :) ASDFGHJKL

Ahora ya sabéis que ha pasado!!!!!!!! Wiiiiiiii! Pobre Luke :’(

Os quiero <3

PREGUNTA: ¿Rojiza le dará el collar a Lukey? :c

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora