Capítulo 28:

30.3K 1.5K 295
                                    

RUBÉN P.O.V.

-          ¿Qué te pasa? – le pregunté frunciendo el ceño y saqué mi brazo de sus hombros.

-          Nada – se giró y recogió la mesa.

Le pasaba algo, ¿se había enfadado? ¿Por qué? Fue a coger un plato, pero cogí su mano y la obligué a mirarme. Deslicé mi mirada hacia sus labios y sabía que empezaba a ponerse nerviosa.

-          Odio que te molestes conmigo, lo sabes – acaricié su pelo. – Perdóname si he dicho algo extraño.

Abrió la boca para decir algo, pero el timbre destruyó ese momento. Me alejé un poco y se dirigió a la puerta. Observé todo su recorrido, como se movía. Realmente lucía preciosa. Abrió la puerta y saltó a los brazos de alguien que no pude reconocer hasta que ella gritó su nombre.

-          ¡LUKE!

Juro que mi corazón se partió en mil pedazos. ¿Qué coño hacía aquí? ¿Para qué volvía? ¡Mejor que se quedara en Inglaterra! Realmente esa situación me estaba cabreando sólo al verla con él. Rojiza estaba llorando y riendo sin parar. Ella lo acariciaba y besaba sus mejillas. El mundo se me volvió gris, de ese gris oscuro. Desvié la mirada y decidí ir con los otros.

Mangel se topó conmigo y me condujo hacia la cocina, donde estaban todos. Ellos bromeaban hasta que se percataron de mi presencia.

-          Rubén, ¿qué te pasa? – Tel pareció preocuparse.

Me encogí de hombros.

-          ¿Y ___? – Marioon dejó el vaso que tenía en sus manos en la encimera.

-          Con su noviete – puse cara de asco.

Todos se miraron entre ellos.

-          ¿Qué? – saltó Eddisplay.

-          El rubito ese está ahí – señalé el comedor.

En cuestión de segundos, en esa mini cocina sólo estábamos Mangel, Eddi y yo. Los otros, alarmados, se dirigieron a la sala principal de la casa.

ESTEL P.O.V.

-          El rubito ese está ahí – Rubius señaló el comedor.

Todos nos apresuramos en demostrar si era cierto. Efectivamente, Lukey estaba con ___. Miré de reojo a Marioon y vi como sus ojos empezaban a humedecerse. Notó que la miraba y me mostró una débil sonrisa y después se fue. Decidí seguirla. Se escondió en mi habitación y yo entré detrás de ella. Marioon se sentó al borde de la cama mirando en suelo. Imité su gesto y cogí su mano.

-          ¿Por qué ha vuelto? – le pregunté con cuidado.

No contestaba pero giró la cabeza para que no la viese. Sabía que estaba llorando. Me levanté y cogí su cabeza entre mis manos, obligándola a que me mirara. Sus ojos oscuros estaban cerrados pero las lágrimas no cesaban.

-          Marioon, preciosa, cálmate, por favor – le pedí sin éxito.

Ella negó con la cabeza impidiendo que la tocara. Escondió su rostro entre sus manos.

-          ¿Por qué ha vuelto? – empezó a susurrar. – Eso me gustaría saber a mí – sus sollozos se hacían presentes. – Me quiere matar, seguro, sabe que os lo he contado y viene a por mí…

-          ¡No digas eso! – la corté - ¿¡Cómo quieres que sepa que nos lo has contado?! ¡No ha estado en el país en seis meses!

Me miró con odio, una mirada que nunca había visto de ella. Me dio hasta miedo. Se levantó y empezó a acercarse a mí, mientras yo retrocedía. Por desgracia, me quedé pegada a la pared y ella a centímetros de mí.

-          ¿Cómo sé que no os habéis chivado? – me preguntó sin parpadear.

La aparté levemente con rabia. ¿Cómo podía pensar eso?

-          ¿Crees que te habríamos traicionado? ¡Genial, Marioon, que confianza! – exclamé. – No soy tan mala persona y eso me ha dolido – señalé mi corazón – Y mucho.

Desvió la mirada y volvió a sentarse.

-          Lo sé… perdón, Tel, he perdido los nervios…

Suspiré. No tenía motivos para enfadarme, realmente ella estaba preocupada y asustada.

-          Tranquila – la abracé. – Ahora vamos allí y actuaremos normal, ¿vale? – ella asintió.

-          Gracias por todo, amiga – besó mi mejilla y yo la sonreí. – Te quiero.

-          Y yo a ti.

Nos cogimos la mano y nos dirigimos al comedor.

____________________

I’m soooooooooooooooooooorry :C Hoy no he tenido tiempo para escribir D: por eso sólo os he podido hacer un capi hahahaha además, no es nada interesante -.- pero buuuuuuueh! Prometo subir el viernes :3

ONE THING! Leed la novela de @CriaturitaDashiel y  os reires mucho HAHAHAHA (pd: salgo yo e.e)

También os podéis leer el One Shoot (historia de un capítulo) que hice el… Lunes(? No me acuerdo x) ahahaha pues eso, es de Michael Clifford (5SOS) pero como si no lo fuera, porque casi no sale nada de él^^ Me haríais muy happy :D

MERRY CHRISTMAS TO EVERYONE <3

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora