Capítulo 23:

32.8K 1.7K 271
                                    

RUBÉN P.O.V.

Decidí ir al parque de atracciones para que ella se divirtiera más que nunca, como aquella vez. Se la notaba preocupada, muy preocupada, por eso quería que se despejara un poco y que riera de nuevo, porque su sonrisa me traía loco. Cuando la anterior noche la vi, juro que no puedo expresar con palabras mi felicidad en ese momento. Tenerla tan cerca de mí hacía que mi corazón latiese a mil por hora sin parar y que mis nervios estuvieran siempre en guardia.

Llegamos y Rojiza empezó a emocionarse. Reí por su cara de felicidad.

-          ¿Entramos? – le pregunté.

-          ¡Síííííí!

Prácticamente, ella corrió hasta llegar a la taquilla. Pedimos dos tickets que, obviamente, pagué yo.

***

Ya habíamos subido a todas las atracciones disponibles de ese día y decidimos comprar unos helados.

-          Ahora me toca pagar a mí – se adelantó ella y le entregó un billete de 5€ al que despachaba.

-          Muy bien, pero luego déjame invitarte a cenar – toqué su pequeña nariz y se sonrojó, haciéndola adorable.

Se notaba que la echaba de menos, ¿no? Claro. Además, ahora me gustaba, la quería, porque me conquistó otra vez. No había cambiado tanto, sólo era más fuerte, pero su timidez aún la dominaba.

Bufó desviando la mirada para coger los helados.

-          ¿Estarás todo el día conmigo? – me preguntó entregándome lo que habíamos pedido.

-          Gracias – agradecí – Pues sí – rió. - ¿Eh’ que acaho’ no quiere uhté’? – la acusé bromeando.

-          Pues… - se lo pensó. – No – fingí estar afectado y ella rió. Adoraba su risa, joder – Es broma, tonto – tocó mi hombro y le sonreí. - ¿Dónde vamos ahora? Faltan dos horas para que cierren y no nos falta ninguna atracción para montar.

Pensé.

-          Sí falta una – sonreí pícaro y pareció que lo pilló.

-          Oh, no, Rubén, no. Por lo que más quieras, no quiero entrar allí. – se le notaba miedo en sus ojos.

-          Vamos, no puede ser peor que Outlast – reí. – No me digas que te da miedo el túnel del terror… Buf, no me lo esperaba de ti – la chinchaba para que cediera.

Ella frunció el ceño.

-          ¿Mi-miedo? ¡Qué va! – mintió – Si lo hacía por ti, porque sé que te dan mucho miedo esas cosas – su orgullo hablaba por ella.

Reí a carcajadas.

-          Pues no te preocupes por mí y entremos.

Tragó saliva.

-          Va-vale – tartamudeó.

Terminamos los helados y fuimos a hacer cola para entrar en ese tenebroso sitio. A mí no me hacían miedo esos sitios en comparación de los juegos de terror, y eso era porque de pequeño, un amigo me obligaba a entrar una vez al mes, pues era su pasión.

Era nuestro turno y noté la tensión de Rojiza. Cuando entramos y vimos esa oscura cueva, ella se agarró de mi brazo fuertemente y yo reprimí una risa.

-          Tranquilo, yo te agarro para que no… ¡AHHHHHHHH! – gritó al ver como la niña del exorcista aparecía delante de nosotros.

Reí con muchas ganas y recibía pequeños golpecitos de Rojiza para que me callara. Era muy gracioso ver sus caras aterradoras, sobre todo cuando el hombre de la sierra se nos apareció. Ese sí que me asustó a mí, pero el miedo se me pasó al ver el rostro de mi acompañante. Juro que después del túnel me estuve riendo por muchos minutos al recordar su cara. Ojalá lo hubiese grabado…

-          Rubén, vale ya – bufó indignada.

-          Está bien – me limpié las lágrimas provocadas por la risa. – Lo siento.

-          No te perdono – se hizo la enojada.

Besé su mejilla sin previo aviso y la dejé descolocada.

-          ¿Y ahora me perdonas?

-          Está bien… -sonrió.

______________________

HOLAAAAAAA! Maratón de tres capítulos os he hecho! *-* es que estoy malita en casa y no sabía que hacer hahahha pues he pensado en un pequeño maratón :3 wiiiiiiiii Rubiza moments han vuelto <3 que adorables asdfghjkl

Espero que os haya gustado, porque yo he disfrutado mucho escribiéndolos *-*

PREGUNTA: ¿Creéis que Rojiza se emborracho tanto? :c

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora