___ P.O.V.
- Hey – me saludó la rubia. A continuación empezó a hablarme en su idioma natal y la paré.
- No hablo noruego – le informé en inglés.
Ella asintió con la cabeza y se fue de allí. Esa chica era muy rara, pero de pronto apareció con una tablet. Se paró delante de mí y pareció escribir algo en ella.
“Hola, yo soy Dara, y como ves, no hablo nada de inglés” – soltó una voz robótica proveniente del aparato tecnológico.
Le sonreí y me despedí de ella para irme con Rubén. Confirmé que era la chica más extraña que había conocido nunca. ¿De veras se creería que íbamos a ser amigas con un traductor?
“Espera” – la voz electrónico volvió a sonar y me agarraron por el brazo – “Me gustaría que hablásemos”
- Lo siento, pero me da cosa hablar con… eso – señalé la tablet. Ella pareció no entenderlo, así que cogí el aparato y lo escribí, automáticamente se tradujo.
- Oh… Okay, no problem – susurró ella con un peculiar acento – En realidad habló inglés perfectamente – exclamó de pronto.
Abrí mucho los ojos. Si sabía hablarlo, ¿por qué me engañaba?
- ¿Entonces, por qué me has mentido? – le pregunté con una ceja levantada.
Ella rió y me miró cruzada de brazos.
- Quería probarte – sonrió malvada – Quería ver si eras lo suficientemente buena para Rubén.
Eso me sorprendió. ¿Acaso creía que no lo merecía?
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Que te quede claro una cosa – pausó – Rubén y yo no somos primos de sangre – dicho eso, me guiñó el ojo y desapareció de allí.
¿Qué narices acababa de pasar?
- ¡Rojiza! – me giré y vi a Rubius corriendo hacia mí. Llegó a mi lado y lo besé – Quiero que conozcas a mi abuelo – me cogió la mano y me arrastró hasta la casa de madera.
Cuando estábamos delante, abrió la puerta roja y nos adentramos. Era una casa y acogedora, con su chimenea y los sofás de pieles. Una cabaña típica escandinava. Allí estaban sentados los padres de él, que ya los conocía cuando vinieron a España. Se levantaron y nos dimos dos besos.
- ¡___! ¡Cuánto tiempo! – dijo la madre.
- Sí – reímos.
Escuché unas voces provenientes de la cocina y apareció un señor mayor con una niña de unos 7 años cogida de la mano. Ésa era la hermanita de Rubén, era un cielo de niña. El hombre tenía el pelo blanco y llevaba gafas. Rubius se apresuró en abrazarlo y después le dijo unas cosas en noruego que no logré entender.
- Hey, ¿eres ___? – se dirigió a mí el hombre hablando en inglés.
- S-sí – respondí tímida.
Me abrazó sin previo aviso. Yo le correspondí el abrazo y me dio unas palmaditas en la espalda, cosa que me asustó. Rubén se empezó a reír por mi cara y yo lo fulminé con la mirada.
- Eres muy guapa – soltó cuando nos separamos.
Me sonrojé al instante y bajé la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]
FanfictionLos tres años transcurrieron. Ella, feliz con la vida que emprendió junto sus amigos y Luke. Él, youtuber aún con éxito y con una chica distinta cada día. A ___ le fue muy bien en el amor, pudo olvidar a Rubius, mientras que éste no triunfó en el am...