Capítulo 34:

29.7K 1.7K 705
                                    

Estaba estirado en la cama contemplando el techo blanco. Estaba pensando en poner algún poster de Linkin Park o algo por el estilo, pero estaba indeciso. Llamaron al timbre. Era ella. Me levanté prácticamente corriendo, tropezando por todo lo de la casa. Ya llevábamos 4 meses juntos. Sí, el tiempo pasó muy rápido. Y la semana que viene teníamos planeado ir a Noruega.

-          Hola, Rojiza – besé su mejilla cuando abrí la puerta.

-          Hola – me rodeó por el cuello con sus brazos y me hizo un beso apasionado.

Vale, debo reconocer que eso me puso mucho. Nunca había sido tan apasionada en un beso y puedo asegurar que era la primera vez que me besaba así. Se separó y se mordió el labio divertida, pero sus brazos seguían en mi cuello. Empezó a darme pequeños besos por la cara y yo me limitaba a reír.

-          Pareja, eso se hace adentro – pasó un vecino por allí y nos guiñó el ojo.

Cerré la puerta y noté el sonrojo de vergüenza de ___. Realmente era adorable. Mordí un poco su mejilla juguetón y me reí, parecía una niña pequeña. Cogí su mano y la conduje hasta mi comedor. Ella se sentó en el sofá y empezó a acariciar la pequeña gata. Yo estaba de pie mirándolas.

-          ¿Qué haremos hoy? – me preguntó feliz.

-          ¿Te apetece ver películas y comer palomitas? – dije sonriendo.

Rojiza frunció el ceño un poco.

-          ¿Estás muy cursi hoy o me lo parece a mí? – se levantó y me cogió por la cintura.

-          Creo que nos hemos cambiado los papeles – reí – Tú estás muy lanzada. 

-          Lo sé, supongo que esto es normal cuando… - se calló – estás muy enamorada de alguien – su argumento no era muy creíble, pero no me desagradaba.

-          Awwww – solté haciendo una cara rara – Yo también estoy enamorado de ti.

Le saqué un mechón de pelo y se lo puse en su oreja. Contemplé sus ojos por un largo rato. De verdad me perdía en ese verde tan bonito…

-          ¿Qué me miras tanto? – me sacó de mi trance.

-          N-nada – eso me cogió de sorpresa.

Me acarició la mejilla y sentó otra vez. Decidí ir a mi habitación para escoger algunas películas. Volví al salón y puse la primera; “El sexto sentido”, me gustaba mucho ese filme. Sólo con ver el principio, Rojiza sabía cuál era.

-          ¡Bruce Willis! - chilló dejándome sordo – Adoro a este hombre.

Me senté a su lado y posó su cabeza sobre mi hombro.

-          Pero me adoras más a mí.

-          Eso es cierto. – besé su cabeza y se acurrucó en mi pecho.

Tenía su olor en mi nariz, su colonia era la de Lady Rebel. Cosa irónica porque ella no era ninguna rebelde, al contrario, era la chica más buena del mundo. Cuando la película estaba por terminar, me quedé dormido, hasta que unos cosquilleos en mi pecho me despertaron.

-          Rubén… - me susurraron en la oreja. Abrí los ojos y vi como Rojiza me observaba.  –La película ha terminado…

-          Está bien, ahora la quito – me levanté, pero el brazo de ___ me lo impidió. Reí por su cara que hacía un puchero - ¿Quieres que me quede?

-          Shi – imitó un niña pequeña y en mi pecho descansaba su cabeza – Quiero que hablemos.

Por el tono que lo dijo, me asustó.

-          ¿De qué? – pregunté temeroso.

Ella rió al verme nervioso.

-          No lo sé, de la vida, reflexionemos.

-          Que filosófica eres, muyaya – entrelacé mi índice en el pelo, prácticamente, rubio de ___. - ¿Y qué reflexiones quieres hacer?

Se encogió de hombros.

-          De la vida misma, por ejemplo… - soltó en un suspiro.

Ese día estaba rara, se notaba.

-          Oye, ___, ¿qué te pasa? No estás como siempre.

Me miró extrañada.

-          ¿Qué? A mí nada – rió nerviosa. – Sólo quiero hablar de… lo nuestro.

Oh, oh… algo olía mal.

-          ¿Qué nos pasa? ¡Estamos mejor que nunca! – me quejé. Estaba temiendo lo peor…

-          Lo sé, por eso lo digo – sonrió.

-          ¿Entonces? – levanté las cejas.

-          ¿No desearías formar una familia?

¡Boom! La pregunta que me daba más miedo cayó encima de mí. Genial, ¿y yo cómo cojones respondo a eso?

_________________

REYREEEEEYS! Lo siento muchisisisisimo de no haber subido ayer, pero tenía cosas que hacer y mi inspiración estaba KO :( pero I’m back^^ hahaha ¿Qué tal estáis? Yo mal, la vuelta a la rutina me afecta TT Quería comentaros que la novela no terminará hasta principios de Febrero, aunque ya estoy planeando el final :) Sí, sé que os romperé el corazón, pero es lo que hay. De veras, me duele tener que terminar la novela, pero es que no puedo más. Quiero probar cosas distintas y la verdad es que la novela ésta me está cansando. Osea, no en plan malo, sino que llevo 2 temporadas y son muchos capítulos, la he aburrido y ya no tengo ideas :S entendedme… No me haréis cambiar de opinión… A NO SEEEEEEEEEEEEEEEEEER… *feeling like Rubius*

He decidido hacer otro libro con Rubiza SÓLO SI gano el concurso :)

Vale, que está muy difícil, que parece chantaje y eso, pero es la manera de que votéis (? Hahaha no, en serio. Me gustaría ganar (¿y a quién no? xdd), por eso lo digo. Yo no spammearé a la gente de TW ni nada, porque al fin y al cabo, yo soy la escritora y vosotros los lectores hahaha (No sé si me entendéis :’D) Pero bueno, que tampoco pasa nada si no gano :3

Este capítulo se lo dedico a Mariona (Marioon en la vida real hahahaha) porque es una GRAN amiga <3 T’estimuuuu!

Bueno, hoy no me enrollo más y no pondré ninguna pregunta XD

Votadme!! http://lospremioswatty.weebly.com/vota-aquiacute.html (link en comentarios)

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora