Capítulo 7:

35.3K 2K 163
                                    

Entreabrí los ojos y vi a mi madre. ¿Dónde estoy? Los abrí del todo. Estaba tumbada y vi un techo blanco. Parpadeé unas cuantas veces y miré alrededor. Estaba en una habitación del hospital. Me incorporé rápidamente haciendo un gesto muy brusco.

-          ___, cuidado. – Dijo mi madre.

Asentí y me senté en esa cama con las piernas cruzadas.

-          ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué me ha pasado?

-          Te desmayaste en casa de Rubén… Los médicos dicen que fue por causa del estrés o del cansancio – me informó ella.

-          Sí, estaba bastante cansada cuando llegué… - mentí.

Lo recordaba todo. Me desmayé porqué todos los recuerdos vinieron a mi mente, pero no podía decirle nada a mi madre, ella me prohibió hablar con él sobre el tema. Pero yo como soy tan cabezota, necesitaba saber la verdad. Mentir a las personas que más quería, me dolía mucho, pero no quiero que lo sepan. Lo guardaré en secreto.

 

RUBÉN P.O.V

Me encontraba esperando a ___ en la salita de espera. Estaba muy preocupado.

*Flashback*

Cuando le dije “Rojiza”, se quedó pensando. Parecía en shock y le salían lágrimas. Miraba un punto fijo e intenté deshipnotizarla, pero era imposible. Ella movía la boca, soltando susurros que no sabía reconocer. La abracé con fuerza, pero ella seguía sin reaccionar. Tenía miedo de que le pasara algo, no respondía a mis actos. Apoyé su cabeza en mi hombro y empecé a acariciar su preciado y suave pelo, para que se calmara. A los pocos segundos noté que mi camiseta estaba toda mojada por sus lágrimas. Cogí su cabeza para que me mirara. Sus ojos estaban opacos, parecía muerta recitando cosas entendibles.

-          Rubius… - por fin volvió en sí.

Sacudió un poco su cabeza y se limpió las lágrimas.

-          ¡___! – exclamé feliz - ¿Te encuentras bien?

Ella lo negó.

-          No me llames así. Hazlo como siempre lo habías hecho, por favor. – me pidió.

Quedé un poco perplejo pero sonreí.

-          Rojiza, ¿te encuentras bien?

Ella también sonrió y cerró los ojos. Su cuerpo se balanceó contra el mío y cayó rendida. Se había desmayado.

*Fin del flashback*

-          Rubén… - la voz de Clara me hizo despertar de mis pensamientos.

Se sentó a mi lado silenciosa.

-          ¿Qué pasó en tu casa?

“Todos te prohibieron de hablarle de su pasado”, me dije.

-          Me vino a decir que si le ayudaba a hacer un video porque quiere empezar a ser youtuber. - ¿En serio esto es lo único que se me ocurre? Bravo por ti, Rubius, bravo.

Clara me miró con las cejas alzadas.

-          ¿En serio quiere ser Youtuber? – asentí – Vaya… Ya le diré…

Se fue a levantar, pero yo fui más rápido.

-          ¿Puedo verla?

Se lo pensó pero al final cedió.

-          Claro.

Entré en la habitación sin hacer mucho ruido. Me la encontré en la cama con su móvil con la lengua fuera. Seguro que estaba jugando.

-          Hola – saludé y ella dio un bote impresionante.

-          ¡Rubius! – se sentía extraño que después de mucho tiempo me dijera así, pero me gustaba y mucho.

Un momento… Eso… ¿Eso quería decir que se acordaba de mí?

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora