Capítulo 3:

40.9K 2K 845
                                    

___ se unió a nosotros. Era extraño, ver cómo no conocía a Rubius, su actual ex novio que no recordaba. Seguro que él lo estaba pasando mal, pero se hacía el fuerte queriendo empezar de cero otra vez.

-          ¿A qué te dedicas, Rubén? – preguntó mi amiga.

-          Básicamente me gano la vida haciendo videos para Youtube – sonrió satisfecho.

-          ¿Eres muy famoso? – preguntó sorprendida.

-          Yepp, o eso creo – rió - ¿y tú?

-          ___ es admirada por nosotros – respondí yo y ella se sonrojó – No encantan sus diseños…

Noté que Rubén bajaba la cabeza. Le toqué un poco el hombro y le susurré sin que nadie lo escuchara:

-          Lo siento, pero ella cumplió su sueño en Londres, valió la pena irnos.

-          Lo entiendo, pero no puedo evitar sentirme mal.

Asentí con algo de tristeza. Me daba mucha pena verlo así.

***

-          Rubén es muy simpático, ¿no? – dijo ___ alegre.

Ya hacía una hora que dejamos a Rubén porque se tenía que ir con Mangel a no-sé-dónde. ___ no paraba de hablar de él y de repetir lo mismo, ¿acaso se estaba volviendo a enamorar de él? En parte me gustaría, pero por otra no. ¿Y Luke qué? Luke estaba muy enamorado de ___ y le rompería el corazón. Los dos hermanos Walter (Marioon y Luke) aún no sabían nada del accidente, no queríamos decir nada.

-          Por millonésima vez, sí. Es muy simpático – bufó rendido mi Samuel.

Rió tímida y se llevó las manos en la espada mirando el cielo con una sonrisa.

-          Mañana quiero quedar con él otra vez.

Miré a Vegetta sorprendida sobre lo que ___ acababa de decir.

-          ¿Por qué?

-          Me ha parecido que nos conocemos de hace tiempo – nos miró. – Además, ¿no es mejor tener un amigo ya en España?

Los dos asentimos con la cabeza.

-          Su-supongo…

­­­___  P.O.V.

Rubén me cayó genial. Nunca había conocido a una persona que congeniara tan pronto con ella. ­Notaba como si le conociera de toda la vida… Y él igual, hablaba con muchísima confianza conmigo. Llegamos a nuestra casa y Samuel se despidió de nosotros. Plantó un beso en los labios de Tel y se fue. Ese par ya llevaba cuatro años juntos. Estel tenía una sonrisa tonta en la cara y le di un pequeño codazo entrando en casa. Se quejó riéndose.

-          Tienes una cara de enamorada que no te la aguantas – reímos.

-          ¡Cállate, ___! – me tiró al sofá y eso provocó reírme más, a carcajadas.

Se sentó en mi estómago y como yo estaba riendo, ella botaba y se nos contagió la risa, removiéndonos por el suelo sin parar de reír. Hacía mucho tiempo que no reía tanto. Cuando al fin paramos, nos sentamos al suelo de piernas cruzadas y nos miramos la una a la otra.

-          ¿Hablamos? – propuso ella.

-          Claro – sonreí - ¿De qué quieres hablar?

-          Sobre tú y Luke. – dijo claramente.

Alcé las cejas.

-          ¿Por qué?

-          ¿De verdad lo quieres, ___?

Eso me pilló desprevenida, ¿en serio me estaba preguntando eso?

-          ¿A qué viene esa pregunta? ¿No es obvio? – contesté preguntandosupongo...imos con la cabeza. ce hace tiempo - nos cir.

-          nri.

-          No es obvio cuando te he visto con Rubén…

Me levanté furiosa. ¿Cómo puede ser que Estel, mi mejor amiga, me estuviera preguntando si de verdad quería a mi novio cuando he hablado con un chico que ella conoce?

-          ¿¡Ahora no puedo hablar con nadie que ya parece que le ponga los cuernos a Luke?! – me exalté.

-          ___, cálmate, sólo te estoy preguntando si de verdad le quieres.  – también se levantó.

-          ¡Pero me preguntas algo que parece que no te fías de mí!

-          ___, no me has contestado a la pregunta… - interrumpió.

Reí sarcástica.

-          ¿Crees que estaría con Luke sin quererle? ¿¡Me tomas por una persona que juega con los sentimientos de otra?! – estaba empezando a alterarme.

-          Siéntate, por favor y hablemos de esto más…

-          ¡NO HAY NADA DE QUE HABLAR! – grité y carraspeé – Estel… Quiero muchísimo a Luke y tú lo sabes, ¿Por qué me preguntas esto ahora? ¡Joder! – le di la espalda y me toqué la frente.

Estel me abrazó por la espalda.

-          Lo siento, debía confirmarlo. Porque con Rubén estabas muy…

-          Conozco a Rubén de hoy y del otro día, nada más, ¿me crees capaz de engañar a Luke por una persona que no hace ni una semana que conozco? – la miré y me soltó.

-          Yo no decía engañar… Además… - se calló y miró el suelo.

Fruncí el ceño.

-          ¿Qué pasa, Tel? ¿Hay algo que deba saber? – le pregunté cruzada de brazos.

Noté que su mirada era nerviosa.

-          Ehhhh, no, nada, nada. Buenas noches, ___ - me besó la mejilla y se metió en su cuarto.

-          Pero Tel… - dio un portazo. – Aquí está pasando algo… 

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora