Capítulo 16:

34.5K 1.7K 564
                                    

 

RUBÉN P.O.V.

“Idiota”, era la palabra que me repetía constantemente. Rojiza nos pilló. A saber qué pensará ahora… No, tampoco le debo dar explicaciones porque no estamos juntos. Salí de su habitación con furia y busqué a Mangel, necesitaba hablar con mi mejor amigo.

-          Mangel – le llamé. Él estaba bailando bastante contento por el alcohol que corría por sus venas. - ¡MANGEL! – volví a hacerlo ya cabreado.

Éste se giró con cara de mala gana, pero al verme a mí tal y como estaba, no se resistió en venir conmigo. Me tocó un poco el hombro y me sugirió salir a la calle para hablar. Asentí convencido y nos fuimos.

-          ¿Por qué traeh’ esa cara? – me preguntó cuando llegamos abajo.

-          ___... Nos ha pillado a Marioon y a mí en su habitación… - le hice un resumen.

Abrió los ojos como platos.

-          ¡¿QUÉ!? ¿¡Hicistéih’ argo?! Ay mi madre, Rubiuh… - negó con la cabeza muchas veces decepcionado.

Me rasqué la cabeza nervioso, no le iba a mentir.

-          Yo…

Mangel me miraba atentamente.

-          ¿Tú, qué? – me preguntó para que siguiera hablando.

-          Me lancé, ¿vale? – solté – Quería hacerlo con Marioon.

Rodó los ojos.

-          Pero ella no quiso… - aclaré para tranquilizarlo.

-          Sigo disiendo’ que ereh’ idiota.

-          Vaya, gracias… - dije sarcástico.

Suspiró.

-          Te advertí de no convertirte en ese Rubiuh…

-          ¡CÁLLATE! – grité asustándolo un poco. Me arrepentí de haberlo hecho, pero odiaba que sacase ese tema de conversación tantas veces seguidas.

-          No tieneh’ remedio, Rubén… Ahora tieneh’ a ___ y puedeh’ conseguirla, pero vah’ y la cagah’ máh’…

-          Pero yo no quiero volver con ella.

Mangel se acercó a mí y me fulminó con la mirada.

-          A mí no me mientah’, Rubiuh’. La amah’ con toda tu alma. ¿Por qué creeh’ que te has acostado con tantah’ mujereh’ estos 3 añoh’? Para olvidarte de ella, pero no lo has conseguido y has vuelto a caer a suh’ pieh’.

Ese comentario de Mahe me sorprendió. Era muy extraño que se pusiera serio y que tuviera razón. Bueno, no puedo decir que la amo, pero lo de acostarme con tantas mujeres es cierto… Quería olvidarme completamente de ella.

*Flashback*

Aquella desconocida chica estaba sentada sobre la cama. Parecía tímida, pero no me importó en absoluto. Yo la miraba atento mientras ésta se desnudaba, y cuando ya lo había conseguido, no dudé en abalanzarse sobre ella. Besé sus labios con intensidad y poco a poco bajé por su cuello acabando en la parte inferior de su plano y tonificado vientre. Ella, no muy satisfecha, me agarró de la camiseta y me tumbó en la cama, sentándose encima de mí. Arrancó mi camiseta en cuestión de segundos, y cinco minutos más tarde,  ya me encontraba completamente desnudo. Ella, encima, parecía moverse de una forma totalmente pasional, se notaba la experiencia tras el tiempo que llevaba practicándolo. Cerré  los ojos y suspiré de placer mientras aquella chica se encargaba de manejar el momento. La agarré por la cintura, acercándola más a su piel, y con los ojos cerrados y una sensación de placer revolviendo su cuerpo nombró el nombre que estaba pensando:

-           Rojiza...

Ella paró en seco, mirando atentamente, con la furia encendida entre sus ojos. La chica se fue enfadada. Normal, soy un idiota. Me tumbé en la cama mirando el techo, pensando. Un año sin ella, sin mi Rojiza. ¿Por qué me pasaba eso? Sentía un vacío enorme en el corazón y sabía perfectamente que era. Era ella. Ella era la que faltaba en mi vida. Me arrepentía mucho de haber borrado su número, pero lo hacía para olvidarme completamente. No funcionó y me encontraba así, cada día con una prostituta en casa. ¿Quién se merece alguien como yo? Nadie, ahora soy un hombre de “usar y tirar”. He hecho daño a chicas que creían que podían tener una relación conmigo y, muchas de ellas, han sido fans y me acosté con ellas. Noté como una lágrima caía por mi mejilla, pidiendo volver a ser feliz, a ser yo mismo. Pero no podía, no sin ella.

“Rubén, tienes que pasar página. Ella ya no está contigo. Fue algo del pasado”, decía mi subconsciente. Me frustraba. No quería que estuviera en Londres, la quería a mi lado, mi puto lado. Egoísta, sí, pero cuando realmente amas a una persona que hace un año que no la ves, te da igual todo. No podía contactar con ella y era horrible. “Ella te ha olvidado, Rubius, pues no te ha llamado. Haz como ella”. Entonces, una pregunta se me pasó por la cabeza. ¿Y si a ella le ha sido más fácil ignorarme porque realmente no me quiso?

*Fin del flashback*

___________________

Holaaaaaaaaaaaa amores <3 Ueueueue un capii nuevo^^ Espero que os guste, ha sido un poco recordar el pasado de Rubén :3 Mañana puede que tengáis otro, idk.

Primero, quería agradecerle a @Laymcfly por haber hecho la parte “hot light” (lol) <3

Después os tengo que decir que tengo planeado hacer dos o tres maratones para las vacaciones de Navidad :3 (wiiiiiiiiiii tres semanas only)

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAIS, REALLY.

PREGUNTA: ¿Por qué creéis que se va Luke?

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora