Capítulo 12:

37.2K 1.8K 495
                                    

___ P.O.V.

Los rayos del sol pedían a mis ojos que se abrieran. Rugí un poco y me tapé con el cojín. No quería salir de allí, de mi cama, se estaba tan bien…

-          It’s time to get up in the morning… - una voz femenina empezó a cantarme al oído.

Seguidamente escuché como alguien tocaba la guitarra y una mano acariciaba mi brazo de arriba abajo. Me estremecí por las cosquillas que me producía eso y sonreí. Marioon me estaba cantando una canción conocida por las directioners, cuando Liam, Louis y Niall despiertan a Harry y a Zayn. Aunque a ella no le gustaba One Direction, se lo sabía todo de ellos por Estel y por mí, pues no parábamos de hablar de ellos. Empecé a tararear la canción y noté su risa. Entreabrí un poco el ojo, viendo a mi morena amiga con Rubius. Los volví a cerrar, pero entonces procesé lo que vi. Canción. Con. Guitarra. Marioon. Rubius. Me senté en la cama en un rápido movimiento, dejándolos desconcertados. Intenté hablar, pero las palabras no me salían porque estaba más sorprendida que ellos.

-          Tú – señalé a Marioon – Él – señalé a Rubén – Guitarra – miré el instrumento - ¡Vosotros! – me llevé las manos a la cabeza.

Mis dos amigos se miraron entre ellos extrañados y estallaron a carcajadas. No paraban de reírse… Hasta que se tranquilizaron un poco.

-          ___, ¿qué pretendes decir en tu idioma? – preguntó Rubius limpiándose algunas lágrimas provocadas por tanta risotada.

Me ruboricé un poco por la vergüenza.

-          Emm… - empecé - ¿Desde cuándo tocas la guitarra? – él iba a contestarme pero alargué la mano en señal de que parara. - ¿Desde cuándo os lleváis tan bien? – Miré a Marioon – La segunda pregunta primero, por favor.

Frunció los labios formando una sonrisa.

-          Ayer, cuando te quedaste dormida al sofá, te llevamos aquí entre los dos. Después de risas y todo, empezamos a conocernos y nos hemos dado cuenta que somos muy parecidos. – Sonrió ella otra vez. – Somos amigos ahora.

Sentí una punzada de celos en mi interior.

-          Y yo no sé tocar la guitarra, sólo unos acordes y ya tah’ – prosiguió él.

Asentí para decir que lo entendía.

Los eché fuera de la habitación para cambiarme.

Decidí el conjunto y me lo puse, no estaba de ánimos. Cuando me estaba colocando mis zapatos, llamaron a la puerta. Era Marioon. Sin pedir permiso, entró tímida, como una pequeña niña. Se sentó a mi lado, cogió mi brazo y apoyó su cabeza en mi hombro. Una costumbre suya que me gustaba. Nos quedamos así por un buen rato. En mi cabeza rondaba una pregunta que necesitaba decírsela porque me estaba carcomiendo por dentro. Temblé un poco, por lo que ella lo notó y me miró preocupada. Bajé un poco la cabeza y todo el pelo se me puso hacia delante, pero Marioon colocó algunos mechones detrás de mi oreja.

-          No, no me gusta Rubius, ___. – Me dijo en inglés.

Le eché una mirada rápida y profunda. ¿Cómo supo que mi pregunta era esa?

-          ¿Tienes telepatía o algo? – reímos. Al parar, volví a mirar al suelo. – Gracias por decírmelo.

Me abrazó con cariño.

-          No sería tan puta como para salir con el ex novio de mi mejor amiga, no pondría los ojos en él nunca. – Sonrió tranquilizándome. - ¿Qué vas a hacer?

-          ¿De qué?

-          Con mi hermano… Aún sientes algo por Rubius, no me lo niegues, ___. – Amenazó.

Me sonrojé y jugueteé con mis dedos.

-          Sí, me atrae, no lo niego para nada, pero nada más, yo estoy con Luke y no lo dejaré por una simple atracción…

Me pegó. Sí, me dio una colleja en toda mi cabeza. Me toqué la zona dolorida y solté un grito de dolor.

-          Eres tonta. – se levantó y se fue cerrando la puerta detrás de ella.

Me quedé mirando ese sitio un buen rato. ¿Qué le pasaba ahora a Marioon? Suspiré y seguí colocándome los zapatos.

_____________________

LO SIENTO TANTO, PERO TANTO TANTO TANTO D: Osea, matadme. No he subido desde… ¿Viernes? Sí, eso. Bffffffff es mucho asdfghjk! Pero el finde he estado en el salón del manga, el lunes estudio y ayer… no tenía animos XD (lo dije el twittah lol)

Pero aquí esta otro capi :3 ASDFGHJKL ROJIZA NO RECONOCE QUE LE GUSTA RUBIUS! D: Ai maaaaaaaai! Hahahahaha

Pues bueno, no se muy bien que decir hahaha :’) Prometo que pronto subiré otro! (Mañana o pasado, idk) He de aprovechar estos días que aun no vienen los trimestrales^^

Bueeeeh, mucho peace and love <3

PREGUNTA: ¿Os cae bien Marioon? :D

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora