Capítulo 10:

38.5K 2K 200
                                    

-          Por fin - dije al llegar a mi piso compartido con Estel.

Ese día me habían dado el alta del hospital. Abrí la puerta de casa y al llegar, me encontré a mi amiga liándose con su novio. No se percataron de mi presencia hasta que carraspeé riendo. Se separaron al momento completamente ruborizados. Reí más fuerte.

-          ¡___! No me avisaste de que vendrías hor... - me dijo abrazándome.

- Quería que fuera una sorpresa, pero no me esperaba encontrarme... Eso - volví a reír y mi amiga me pegó un codazo.

-          Hola, ___ - saludó Samuel un poco avergonzado. Sacudí la cabeza en modo de decirle "hola".

-          ¿Ya estás bien? ¿Qué te pasó? - los tres nos sentamos en el sofá.

"Vamos, ___, piensa algo". No podía contarle que fue por recordar a Rubius o me mataría.

-          Bajada de tensión, nada extraño - sonreí - Y gracias por visitarme tantaaaas veces, querida Estel. - Exclamé sarcástica.

Los tres reímos pero yo callé de golpe recordando el verdadero motivo del desmayo. Estel pareció notarlo.

-          ¿Estás bien?

-          Yeeeeepp - contesté haciendo algo raro.

Me levanté y me fui a mi habitación.

-          Voy a descansar que estoy agotada - informé antes de cerrar la puerta.

Analicé ese cuarto. Era el anterior de Rubén. Sí, él y Mangel se fueron y nosotras cogimos este pequeño y acogedor piso. Y, por casualidas y sin recordar nada, yo elegí el cuarto de mi... Ex novio. 
Me recosté en la puerta, deslizándome por ella hasta llegar al suelo. Acurruqué mi cabeza en mis rodillas y pensé en todo, en qué hice con mi vida y cómo seguí adelante sin Rubius.

*Flashback*

Estaba firmando el contrato para mi coche, mi primer coche. Estaba muy emocionada porque lo compré con mi dinero. Sí, lo sé, suena absurdo y ridículo, pero te sientes orgullosa.

-          Aquí tiene las llaves - el propetario me las entregó.

-          Gracias - intenté no gritar de la emoción y parecer formal.

El señor se fue y me dejó con ese 'Mini' rojo con la bandera de UK en el techo, el coche de mis sueños. Era de segunda mano pero no me importaba. Subí rápidamente a MI coche. Puse las manos al volante sin ponerlo en marcha. Me dedicaba sólo a contemplar esa maravilla que ya era mía. Era perfecto, el único inconveniente era que tenía el volante al lado derecho, bueno, todos los coches ingleses lo tienen allí, pero cuando fuera a España, no sabría conducir por el otro lado. 
Puse las llaves en la ranuera correspondiente y lo encendí, dejando oír el sonido del motor. Solté un pequeño grito de la emoción y pisé el acelerador. Paré en seco. No había puesto la indicación de que era una conductora principiante.

-          Ahora sí - dije para mí misma.

Volví al asiento del piloto y lo puse en marcha. "¿Cómo voy a casa?", era cierto, no sabía volver. Puse el GPS mientras conducía y marqué la dirección de casa.

-          En media hora llegará a su destino - me informó la chica del aparato en inglés.

-          Wiiii - exclamé.

Estuve conduciendo por unos 15 minutos y sonó mi móvil. Intenté ver quien me llamaba sin despegar la vista de la carretera. Por un momento vi el nombre de "Rubén" y lo cogí inmediatamente. Luego bufé al ver que era un compañero de mi clase que se llamaba igual, así que lo dejé donde estaba. Lo único que escuché después fue que alguien tocaba el cláxon y, a continuación, vi un grande camión que se acercaba rápidamente hacia mí. Lo vi todo negro, notando como los pequeños cristales se clavaban en mi cuerpo.

-          Rubius... - susurré.

Después perdí el conocimiento tras un gran golpe.

*Fin del flashback*

Me desperté de golpe. Estaba en la misma pose de antes, recostada en la puerta. Toqué todo mi cuerpo para verificar que sólo había recordado el accidente a través de un sueño. Ya recuperada, cogí mi móvil y vi que eran las 3h de la madrugada. Miré mi vestimenta, aún iba con la ropa de calle. Cogí mi pijama y me lo puse. Me dirigí hacia la cama y me acosté, pero esta vez ya no tenía sueño, así que cogí mi móvil de nuevo y conecté el internet, pues siempre lo apago por la noche para que no me molesten con los mensajes. Esperé un poco y vi que tenía 568 mensajes de 4 conversaciones. 
"Dios mío", pensé. Abrí el whatsapp y vi que me habían unido a un grupo. Lo ignoré y miré primero los privados.

Luke: ¿ya has llegado? ¡Bieeen! :D Mañana espero verte, little princess xx
___: Siiiii! He llegado por fin hehe. Claro <3

Otro era de Tel.

Estel: ___, Samuel y yo nos hemos ido. Hoy dormiré en su casa. Descansa! 
____: Okiii:) Tú tb y no hagáis cosas inapropiadas e.e #EsBroma.

Reí por mi respuesa. Vi mi último whatsapp y sonreí al instante con cosquilleos al estómago.

Rubius: Hola :D ¿Cómo te encuentras?
___: Bien, he podido dormir unas horas pero ya no tengo sueño :( ¿y tú?

Esperé un poco su respuesta mirando ese grupo de whatsapp. Lo había creado Marioon y estábamos ella, Vegetta, Estel, Luke y yo. Me daba palo leerlo todo, así que no lo hice. Dejé el móvil recostado en la mesita. Me tumbé en la cama mirando el techo blanco pensativa. Mi móvil sonó y me apresuré para ver quien era. No mentiría si dijera que me desilusioné un poco.

Estel: que guarrilla x.x hahahaha Te quiero <3
___: :P y yo a ti :3

Bloqueé mi móvil, pero justo en ese momento empezaron a llamarme.

-          ¿Sí? - no miré quien era.

-          Rojiza. - me ruboricé al momento.

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora