ESPECIAL 100.000 (entre las dos partes)

37.5K 1.7K 230
                                    

(Nota: este capítulo es completamente independiente con lo que transcurre actualmente la novela. Espero que os guste :D)

Esta vez, el despertador no fue quien me despertó, fui yo misma. No dormí en toda la noche. Hoy Rubius y yo cumplíamos 4 meses ya. Estaba nerviosa y tenía miedo por si algo salía mal. Ese día quedamos muy temprano, a las 11h de la mañana vendría a buscarme. Tenía dos horas para prepararme. Me levanté sonriente de la cama y entré en el baño para darme una corta y rápida ducha. Terminé y enrollé una toalla en mi cuerpo y otra para mi pelo. Corrí hasta mi pequeño armario y cogí un jersey blanco con rallas negras horizontales con los pantalones rojos, mis favoritos. Me lo puse apresuradamente y me sequé el pelo cin el secador. Sin estas mojado ya, me hice una coleta mal hecha para apartar todos los mechones de mi cara. Me senté en el tocador y esparcí todo el maquillaje encima de éste. Cogí el delineador líquido y me pinté la ralla del párpado superior un poco más achinada de lo habitual. Me puse la base y encima un poco de colorete. Para mis labios opté por un rosa pálido. Ya estaba lista. Dejé mi pelo suelto pero con un clip de lazo blanco al lado izquierdo. Fui a mi cajita de joyas y me puse un collar que contenía la forma del infinito con la palabra "love" dentro. 
Aún faltaba media hora para que viniera a buscarme, así que decidí desayunar algo. Salí del cuarto para entrar al comedor y encontrarme con mis padres tomando su típica tacita con cappuccino dentro. Me miraron sonrientes y agregaron:

- Felicidades por los 4 meses - besé la mejilla de cada uno y se lo agradecí.

Me senté a su lado y me hice una tostada con mermelada y un Cola Cao. Estuvimos charlando un poco hasta que terminé. Me levanté y fui a preparar mi bolso. Pocos minutos después, el timbre sonó mientras que mi corazón empezaba a acelerarse. Tragué saliva, cogí mi bolso con la chaqueta y me miré al espejo, mi manía. Literalmente corrí hasta la puerta y me despedí de mis padres. Al abrir la puerta, me encontré al chico que robó mi corazón, también conocido como mi ídolo. Él intentó decir algo pero no le salían las palabras. Reí. 
Él iba más informal que yo, su típica sudadera quicksilver de cuadros, que me encantaba y unos pantalones vaqueros normales. Rubén siempre estaba guapo y más así, con el pelo corto. Señalé su cabello con la boca abierta.

- ¡Te has cortado el pelo? - chillé y rió. Me tiré encima de él y empecé a removerle su preciado pelo. Sin siquiera saberlo, quedamos mirándonos a los ojos con las frentes pegadas. - Estás más mono - toqué su nariz con mi dedo índice y él cerró los ojos.

Se apartó de mí y me analizó con la mirada y yo, como de costumbre, me ruboricé completamente. Mi tímida personalidad.

- Estás preciosa - sonrió haciéndome derretir.

Me cogió por la cintura y me juntó a él, quedando como antes.

- Felices cuatro meses, Rojiza.

- Lo mismo digo.

Nos besamos con mucha pasión. Adoraba esos besos, me hacían sentir... Única y querida. Cuando nos separamos, cogió mi mano y empezamos a bajar las escaleras. 
Tras bastante rato caminando, riendo y hablando, nos sentamos en un banco de un pequeño parque desierto. Sólo eran las 12h del mediodía. Apoyé mi cabeza en su hombro y contemplé la fuente que teníamos delante.

- Tengo una sorpresa para ti - informé.

Me miró sorprendido con los ojos brillantes, igual que un niño pequeño.

- No es mucho pero... - rebusqué en mi bolso el regalo - espero que te guste - le entregué el pequeño paquete - Felices cuatro meses - besé su mejilla.

Rubius abrió el regalo con mucha cura. Se encontró con una mini cajita de color morado y la sacudió un poco, afirmando tener algo en su interior. Sacó la tapa y la boca casi le toca al suelo a no ser porque tiene mandíbula. Dentro de ella había todas las fotos que nos sacamos él y yo en todo este tiempo, con pequeños escritos y dedicatorias detrás. La última de todas era el lugar en que nos declaramos. 
Terminó de verlas y se tapó la cara con algunas de ellas. Lo miré preocupada, ¿no le gustó? Intenté apartar sus manos pero era imposible, él tenía mucha más fuerza que yo.

- Rubius... ¿no te ha gustado? - pregunté insegura.

Se sacó las manos lentamente y vi que tenía los ojos aguados. Se los señaló con una sonrisa.

- ¿Cómo no va a gustarme si me has provocado esto? - rió y se secó las lágrimas que no salieron. Me quedé viéndole - Gracias - me miró - Me hah' emosionao', muyaya - rió solo - Nadie lo había conseguido, emocionarme tanto, digo - sonrió de lado - De verdad, muchísimas gracias. Ahora, ven - me pidió.

Me acerqué indecisa a él, pero me agarró por el brazo y me besó. Se me encendieron los colores. Luego nos miramos y sonreímos como tontos, para después abrazarnos. Era tan tierno...

- Mi regalo lo recibirás esta tarde, a las 19h - sonrió.

***

Ya se acercaba la hora que me dijo Rubius. ¿Qué si estaba nerviosa? ¡Pues claro! No me quiso decir ni una mísera pista de lo que era, sólo un "te encantará". 
Nos encontrábamos en un coche, más bien un taxi. Rubén me había tapado los ojos unos minutos antes. Cada vez se escuchaban más gritos y me empezaba a asustar. "¿Dónde me llevas, Rubius?".

- Mierda, sabrás lo que es antes de que ocurra... - me dijo.

- What? - pregunté en inglés, me salió sólo y no entendía nada.

- Te voy a tapar las orejas con unos cascos insonorizados.

Asentí no muy convencida y me los puso. Desde entontes, sólo había silencio y oscuridad. Me sentía ciega y sorda a la vez, una sensación extraña y desagradable. Noté como el coche paraba y que Rubius se separaba de mí, pero segundos después su mano cogió la mía para ayudarme a salir del coche. Me cogió por la cintura con fuerza atrayéndome a él y caminamos por un buen rato, bajando escaleras y subiéndolas. Al fin nos paramos e hice ademán de quitarme la venda de mis ojos, pero Rubén me picó la mano. Alguien me dio un leve golpe en la espalda y supe que no estábamos solos. Por muy insonorizados que estuvieran esos cascos, pude oír fuertes y muchos gritos. Rubius me quitó la venda y esos cascos, lo miré extrañada. Tenía muchas chicas a mí alrededor y un gran escenario delante. Estaba en primera fila de... ¿Un concierto?

- It feels that we're in a fast foward... - alguién empezó a cantar.

Me llevé las manos a la boca y negué con la cabeza repetidas veces sin creérmelo, para después empezar a dar saltos y a cantar como una loca.

- I wanna stay up all night and jump around until we see the sun...

Rubén me llevó  al concierto de One Direction. Mi ídolo en un concierto de mis otros ídolos. Lágrimas salieron sin previo aviso de la emoción. Lo miré y tenía la vista clavada en mí, sonriendo. Me abalancé sobre él y empecé a besarlo por toda la cara. Él se limitaba a sostenerme en brazos y a carcajearse.

- Feliz aniversario, Rojiza.

- Te amo mucho, Rubius. - y volvimos a besarnos mientras sonaba Little Things...

Fue uno de los mejores días de mi vida.

 ______________________

Buenas nocheeees (subo este especial a las 11 de la noche XD)! Este es un especial por llegar a las 100.000 leidas *o* (ENTRE LAS DOS PARTES)
MUCHAS GRACIAS A TODOS! No sabéis lo feliz que me hace... Nunca pensé en que llegaría a tanto... bfff sólo de pensarlo me emociono :') Todo esto es gracias a vosotros, vuestros comentarios y el apoyo. No os mentiría si os dijese que a veces me he planteado dejar de escribir la novela, pero vosotros me habéis animado y continuado a seguir hasta aquí *-* VOSOTROS OS LO MERECÉIS TODO, JODER! Sois los mejores *^* 
Gracias por 1245799423799 vez. Sin vosotros, esta novela estaría acabada y abandonada XD 
Sé que me dijistéis algunos de no poner tantas cosas de 1D, y como veis he cumplido, pero quería qur salieran porque (por así decirlo) la prota es como yo(? y por eso me he puesto en su lugar y me encantaría que ocurriera *o* Ahora no me matéis diciendo "esta nove es de Rubius, no de 1D" porque hay gente que me lo ha dicho, y siento sonar borde pero... ESTA ES MI HISTORIA Y HAGO LO QUE QUIERO! Hahahahaha :') Vale ya. Ahora en serio, espero que hayáis disfrutado del especial ^^

PD: las preguntas que me dejastéis en el anterior capitulo las pondré en el siguiente, pues esto sólo es un paréntesis de la historia :3

Love you so fucking much <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora