Capítulo 19:

31.3K 1.6K 438
                                    

Me giré con temor a que fuera él. Rezaba para que no fuera así, pero mis plegarias no se hicieron posibles. Estaba allí, con dos copas en la mano, que al rato se le cayeron al suelo salpicando los pequeños cristales por todos sitios. Su boca formaba una enorme “o”. Sacudió la cabeza levemente para reaccionar y luego se agachó para recoger los restos de la copa rota. Esquivó mi mirada y se centró en el suelo. Un camarero no tardó en llegar y apartó a Rubius de ese lugar para que no resultase herido. Él le hizo caso y se puso a una esquina, mirándome de reojo con inseguridad, como si no se creyese que estuviera yo allí. Noté golpecitos en mi codo y era Marioon, que me decía que fuera a hablar con él. Asentí y me dirigí hacia su lado, pero él no me vio.

-          Rubén – lo llamé.

El castaño se pegó un buen susto e intentó recuperar la respiración.

-          Tú…

Alcé las cejas.

-          Tengo nombre – me hice la ofendida.

Pasaron unos segundos y estallamos a risas. Le echaba de menos. Era un momento incómodo, pues parecíamos unos completos desconocidos y no lo éramos para nada. Después de reír, noté sus brazos por encima de mí, dándome seguridad. Correspondí su abrazo sorprendida y, en mi estómago, miles de mariposas volaban. Intenté calmarme, pero mis mejillas me delataban, estaban ardiendo. Rubén, al verme, me pellizcó una, y sonrió.

-          Nunca cambiaras, ___.

-          Rojiza – le corregí. – Llámame así.

No sé porque se lo dije, pero era lo que de verdad sentía. Era muy raro que me llamara por mi nombre y no era propio de él. Necesitaba escuchar su “Rojiza” de nuevo…

-          Está bien – sonrió – Rojiza.

Algo explotó en mi interior por escuchar mi apodo saliendo de su boca. Un placer recorría mi cuerpo. Me tapé la cara avergonzada y escuché su melodiosa risa.

-          No te tapes, muyaya – me sacó las manos. 

Volvimos a reír. Un silencio se produjo entre nosotros. Rubius se rascó la nuca nerviosa, sin saber que decir.

-          ¿Y cómo va todo? – intentó empezar a conversar.

-          Pues… bien – mentí, el tema de Luke me carcomía por dentro. - ¿Y tú?

-          También.

Otro silencio. Eso sí era incómodo.

-          Mmm… Voy a buscar a Mangel – me dijo. – Luego, si quieres hablamos. Estate cerca de aquí… Si quieres.

Sonreí. Se le notaba MUY nervioso.

-          ¡Claro! – chillé.

Desapareció de allí y yo volví con Marioon. Ésta me abrazó sin ninguna razón aparente.

-          ¿Y esto? – pregunté.

-          Porque te gusta Rubén.

Abrí los ojos como platos. ¿Qué decía?

-          Oh, vamos, ___, no me hagas esa cara. Lo sabes perfectamente, venías con una tonta sonrisa en la cara después de haber hablado con él.

Me sonrojé. ¿Era cierto? Me tapé la cara y negué con la cabeza repetidas veces, ganando alguna risa de mi amiga.

Alguien tocó mi hombro, un chico de pelo rizado moreno y ojos del mismo color, atractivo.

-          ¿En serio eres tú, ___?

Su voz, su apariencia y su look lo delataban. Recordé todos los momentos que pasé con él y una lágrima cayó feliz por verlo.

___________

Buenas <3 ¿Cómo estáis, preciosos ReyReys? Yo muy bien, no sé porque pero últimamente me encuentro feliz :3 Hoy os he subido dos capítulos porque ayer no subí, pues tenía mis razones personales, y me sentí mal dejaros tantos días sin capis :c Por eso he decidido hacer doble sesión hoy <3 hahaha

Rubiza moments, bitches! Hahahaha ay, ay, ay *-* prometo que los próximos capítulos serán más alegres ya que ha habido una temporada muy dramática TT Dije que salía un personaje de la 1ª temporada, pues aquí lo tenéis!! Pero soy mala y no sabréis el nombre hasta el próximo capitulo e.e YA ME CONOCÉIS!!

PREGUNTA: ¿Quién creéis que es? :D

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora