Capítulo 20:

31.7K 1.7K 327
                                    

Corrí para envolverme en sus brazos y empezar a llorar. ¿Cómo podía haberme olvidado de Nacho, mi Nacho? Él era mi Payne. Lo eché mucho de menos.

Noté como me acariciaba la cabeza con dulzura. Nos separamos y nos miramos directamente a los ojos. Nacho también lloraba. Reímos al ver nuestras expresiones.

-          Que idiotas somos, llorando así… - exclamó entre lágrimas riendo.

-          Sí… - nos quedamos en silencio – Anda, ven. – Le abrí los brazos y me rodeó por la cintura. – Te he echado de menos, Payne.

Explotó a risas al separarnos.

-          Dios mío, tiempo hacía que no me llamaban así.

Puse una cara de sorpresa.

-          ¿Acaso ya no te gustan? – le pregunté miedosa.

-          ¡¿Cómo puedes decir eso?! – bromeó - ¡Que soy el marido de Payne, por Dios!

Reímos.

-          ¿Y a ti, te gustan?

-          Obvio – respondí pícara – Me hice fotos con ellos y ¡AHHHH! – solté un gritito haciendo pequeños saltos. Sí, realmente echaba de menos esos momentos de ‘fangirleo’ con mi mejor amigo directioner.

Nacho se moría de la envidia en ese instante, pues me miraba con una mirada de celos y alegría.

-          Me alegro por ti – sonrió – Las quiero ver, ¿eh?

Asentí en modo de aprobación. Luego, reí sin motivo aparente. Nacho frunció el ceño al no entender mi reacción.

-          ¿Por qué ríes? – preguntó.

-          Porque hace tanto tiempo que no nos vemos y lo primero que hablamos es de One Direction – volví a reír – Como en nuestra primera conversación.

Él también rió y me miró serio.

-          Eso es cierto…

“Reí un poco. La primera persona en estos días que me hacía reír. El ánimo se me subió un poco.

-          No lo soy, simplemente soy una idio… - no me dejó terminar, su dedo índice tapaba mis labios para que no dijera nada.

-          No lo digas. Yo, Nacho Sacarías Rodríguez Payne, no te permi… - ahora le interrumpí yo, poniendo toda mi mano en su boca.

-          ¿¡PAYNE?! – pregunté sorprendida.

Él rió a carcajadas y lo miré confusa.

-          ¿Directioner? – me preguntó y asentí. – Un gusto, soy el esposo de Liam James Payne – volvió a tenderme su mano y se la apreté de nuevo.

Reí. Me lo estaba pasando bien con este chico y me hacía reír, encima es directioner, ¿qué más puedo pedir?

-          Aw, yo soy la novia de Louis Tomlinson. – reímos. Y caí en una cosa, ¿esposo? - ¿Eres…?

-          ¿Gay? – asentí – Sí, y orgulloso de serlo – sonrió.

-          ¡Qué bien! Nunca conocí a uno – dije fingiendo entusiasmo y volvió a reír – creo que nos llevaremos muy bien, señorito Payne.   ”

Sabía que él también recordó ese momento, porque estaba sonriendo mirando el suelo. Volví a abrazarlo.

-          Te he echado tanto de menos…

-          Y yo, señorita Tomlinson.

Lo miré y lo analicé. Durante estos tres años había cambiado mucho, más alto, delgado y cuidado. También tenía un aspecto de adulto y maduro, con un punto de atractivo. Además, con la camiseta ajustada, a cualquiera se le va la vista a sus brazos ahora musculados.

-          Me hace gracia que nos tratemos como antes a pesar del tiempo sin vernos… - dijo poniendo un mechón detrás de mi oreja.

-          Para mí parece ayer el día que me fui… - no mentí. – Debo contarte un montón de cosas, Nacho.

-          Pues te paso mi número y un día quedamos. Ahora debo irme – sonrió y nos intercambiamos los teléfonos. – Adiós, ___ Tommo – besó mi mejilla.

Lo despedí con la mano y volví con Marioon.

-          ¿Quién era? – cuestionó ella.

-          ¡AH! – grité de felicidad - ¡Qué ilusión me ha hecho verle!

-          ¿Pero quién es? – volvió a preguntar más intrigada.

-          Un amigo, un gran amigo. – Dije mirando el horizonte de esa sala.

___________________________________

Holis, pequeños ReyReys <3 Pues aquí un capítulo ^^ MUAHAHAHAHA sólo dos personas han acertado que era Nacho e.e Todos “es Cheeto” PUEEEES NU :3 hehehe

Adoro escribir cuando Nacho esta porque es como muy asdfghjk UN DBOY, UN DBOOOOOY!! Hahahahaha Me encanto el señor Payne :D

Las vacaciones se acercan = Maraton pronto! QUE GANAS *-*

Vengo hacer un poquito de spam… PORFA seguidme en @RaxelXudy97 de Wattpad y leeros la novela de “I decided to be beside you…” me haría mucha ilusión  asdfghjkl <3 Pedid followback :)

PREGUNTA: ¿Os está gustando como transcurre la novela de momento?

Vote and comment <3

Todo cambió. (2a TEMPORADA de ¿Los sueños se cumplen?) [ElRubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora