GABRIEL
Como todos los días no tenía mucho que hacer, detestaba tener que estudiar o hacer mis deberes, nada me motivaba y prefería sacar la vuelta haciendo cualquier cosa, ya fuese dormir durante muchas horas, estar chatiando o salir a beber por ahí con los demás chicos, este no era un día nada especial, mi madre estaba enojada porque estaba sacando bajas calificaciones, y es entendible, ¡Pero esque nada me sale bien! ,como no lo puede entender, si es mi madre, debería apoyarme. Estaba acostado mirando el techo cuando derepente:
-¡Gabriel! Ve a comprar algo para la cena por favor... ¡otra vez se te ha olvidado! ¿Como es posible? - gritaba mi madre desde el primer piso.
Me puse lo primero que encontré un poleronbastante ancho y cubri mi cabeza con el gorro, me dirigí hacia el almacén que se ubica en la calle donde vivo y compré algunas cosas, de la nada vi a una chica más bajita que yo, con ojos grandes y cabello claro, que caminaba a paso lento, la observé unos segundos, y me pareció familiar, y la recordé, la tenía entre mis amigos de Facebook, solo que no hablabamos ya que ella al parecer tenía novio y un día que le hablé me respondió lo justo y necesario, quizás ya no tenía novio, yo suelo conocer a chicas para divertirme un rato, no me gustan las relaciones serias, soy más de relaciones pasajeras, al verla en el almacén se me ocurrió volver a hablarle, asique me dirigí a mi habitación y prendi el notebook, accedí al chat y proseguí...
GRABIEL: - Hola.
LIS: -Hola :).
Demoró bastante poco en responder, asíque sin más preámbulos...
GABRIEL: - Creo que te ví hoy, ¿andabas en el almacén?.
Pasaron varios minutos antes de que ella me contestara...
LIS: -Sí, estaba comprando algunos ingredientes para hacer un queque para mi madre, jiji :).
Al parecer no era una chica reservada... eso me agradaba...
GABRIEL: -Hace un tiempo atrás te había hablado...
LIS: Sí esque a mi ex le molestaba que hablara con otros chicos, lo siento si fui grosera.
GABRIEL: No fuiste grosera solo un poco cortante, ¿y que pasó con él?
Nosé que pasó, al parecer no me quería seguir hablando porque pasaron varios minutos, seguí esperando, total no quería realizar mis deberes, y estaba cómodo en mi cama, hasta que sono el bip del notebook, por fin respondió:
LIS: ¿Desde cuando te tengo en facebook? Si no nos conocemos...
GABRIEL: No lo sé...:)
LIS: Me tengo que ir, que estes bien.:)
GABRIEL: Ok.
Quizás le molestó que le hablara de su ex, pero ella lo sacó al mambo, de agradarme pasó a molestarme, yo que no tenía nada que hacer y ella me deja de hablar, en fin tendré que chatiar con otras chicas. Nunca se me ha pasado por la mente mantener una relación estable con alguien, no soy para esas cosas, quizás suene mujeriego, pero esque asi soy, nunca me he enamorado, y las chicas también andan con uno y con otro, asique yo no tengo la culpa de esas cosas, sin embargo nunca pensé que alguien me haría cambiar de parecer.
Alguien cambiaría mi forma de pensar...
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...