45 8 4
                                    


¿Tenía que responderle?


¿Tenía que responderle?


¿Tenía que responderle?


¿Tenía que responderle?


No sabía que hacer...

Sin más preámbulos, decidí hacer algo según mis instintos...


Le respondí...


A mi ex novio....


Maicol...


Maldito Maicol...

Luego de haber apretado la tecla "enviar", volví a leer la respuesta que le había escrito con tanta dedicatoria.

"MUCHAS GRACIAS POR TU PREOCUPACION, PERO TU TIEMPO YA EXPIRO, SE QUE ESTUVE EN COMA, PERO AUN RECUERDO TODO MAICOL!!!. SIN EMBARGO TE QUIERO AGRADECER TUS BUENAS PALABRAS , QUE ESTES BIEN, ADIOS."

¿Sonaba coherente siquiera?, hasta una niña de 5 años hubiese escrito una mejor respuesta, hablar con los ex no era lo mío, me ponía bastante nerviosa, y pensaba enseguida en Gabriel, sintiendo de inmediato que estaba engañándolo vía web, de cierta forma... aunque aún no sabía nada de él, salvo su carta...

Le pedí a Edie que apens tuviera noticias de él me dijiese, cada vez que llamo a su móvil me suen apagado, y es que en la escuela de formación de policías no les permiten a los alumnos portar móvil, ¿De qué manera podía hacerle saber que había vuelto del coma? ¿De qué manera le podía explicar lo mucho que lo extrañaba? ¿Por qué un parte de mi siente que ya no estamos juntos?...

No guantaba las ganas de saber qué realmente sucedería con nosotros, ¿podríamos seguir juntos?, ¿podríamos contactarnos de alguna manera? ¿o es mejor cortar por lo sano y no vernos más?, era una difícil decisión, si es que él aún estaba conmigo, quizás Gabriel ya tiene novia y no estoy enterada...

Decidí buscar información en google sobre las escuelas de formación de policía, lo que más hacía en mi tiempo libre era estar en el notebook, ya me quedaban solo 3 días más y podría irme a casa, eso si los resultados de los exámenes lo permitían. Encontré una lista de 20 escuelas diferentes distribuídas a lo largo de todo el país, y en un rincón aparecía un fono de consultas, la verdad es que no guantaba la ganas de saber de Gabriel, por lo que tomé el teléfono que me habría comprado mi padre ayer (un teléfono bastante poco tecnológico) y marqué el teléfono de la escuela, al momento de unos segundos, me respondió una operadora...

-Buenas tardes, Escuela de formación de Policías... ¿Qué necesita?.

-Emm... sí... yo... necesitaba consultar sobre el destino de un alumno...- dije en tono nervioso.

-Ok , debe darme el nombre del estudiante y debe identificarse.

- Su nombre es Gabriel... Gabriel Hulper Welk... y yo soy ... Lisa... Li...- y la llamada se finalizó. -¿Qué sucede?¿Hola?...

-Su saldo es insuficiente para continuar la llamada, por favor recargue su móvil e inténtelo de nuevo...


¡¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

LA VIDA NO ME SONRÍE

El Infinito Mas GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora