GABRIEL
Pasaron los días y seguíamos hablando con Lis, era una de pocas personas que estaba preocupada de mí, o eso sentía yo, ya que todos los días se veía interesada por como me había ido en los estudios, a mí me jodía que me preguntara esas cosas, yo no tenía muchas ganas de estudiar, no sentía motivación y por más que me esforzaba sacaba malas calificaciones, la escuela no era lo mío, si me preguntaran a que quería dedicarme en un futuro, yo respondería "quiero ser policía" pero ese era otro tema en el que mi madre no me apoyaba, ya que según ella hoy en día ser policía es muy peligroso y bla, bla, bla...
Nuestro primer beso con Lis fue bastante especial, fue en el mirador de aquí cerca, yo lo tenía todo planeado, mi objetivo era besarla, pero no sentía esa necesidad de dejar de hablar con ella, como con otras chicas que sólo pasa el momento y no sientes nada, con Lis sentía de todo, cuando me miraba, cuando me tomaba la mano, cuando me abrazaba, me revolucionaba las hormonas, y aceleraba de cierta forma los latidos de mi corazón.
Quería más de Lis, quería seguir con ella, aunque nuestra relación no tenía nombre, tampoco estaba apurado en darle uno, puesto que aún seguía chatiando con ciertas chicas de mi escuela, que también eran bastante guapas, sé que suena mujeriego, pero aún no me enamoraba de nadie, o eso era lo que yo creía...
Desde hace algunos días nuestro encuentro era en mi casa, puesto que mi madre trabaja todo el día en una escuela de otra ciudad, por lo que teníamos mucho tiempo libre para estar juntos, ella se pasaba despues de la universidad, e incluso aveces faltaba para verme, eso me hacía sentir una mala influencia para ella, pero la sensación de despertar y verla a ella en la entrada de mi casa era algo sensacional. Lis me preparaba desayuno y almuerzo, ívamos los dos al almacén a comprar cositas para cocinar, era buena cocinera como algún día me dijo, y luego de comer buscabamos películas en el notebook y las veíamos en mi cuarto, los dos, sólos.
No podía evitar las ganas de tener algo más con ella, tenerla tan cerca y estar prácticamente solos me exitaba de cierta manera, pero sabía que ella era de relaciones serias, sin embargo algo en mi percibía que ella quería exactamente lo mismo...
Hoy vendría de nuevo a mi casa, pero después de la universidad, por lo que me arreglé y ordené un poco las cosas, estaba todo preparado ordené los sillones y cojines del living para que viéramos películas, eso le encantaba a Lis, también compré algunis dulces, por si nos daba hambre, de pronto mi celular me avisó que tenía un nuevo mensaje en WhatsApp , era Lis.
Estoy a una cuadra de tu casa, asique espero que me abras la puerta, un beso.
Bajé las escaleras, ya que pronto estaría Lis fuera de mi casa, y así fue, estaba muy bonita, con un vestido azul, y unas sandalias color café que combinaban con el color de su cabello, cubrí sus ojos y subímos a mi habitación, no quería que viera lo que tenía preparado, cada uno ya había almorzado, nos besamos varias veces, y le pregunté:
- ¿Qué quieres hacer hoy?.- comencé a acariciar su cabello.
- Mmmm tengo ganas de ver una peli de terror, para que me abraces fuerte fuerte... - dijo mirandome a los ojos.
- Ok, a sus órdenes mademoiselle... pero debes esperar un poco - y bajé las escaleras para encender el televisor, ya que nos gustaba ver tanto películas, pagué unos días de Netflix, y busqué una película, cuando subí no podía creer lo que estaba pasando, Lis estaba llorando atacada, con mi móvil en la mano.
-¿Qué te sucede bebé ?.- Hasta el momento ese era el apodo que le tenía, como contacto y en persona me gustaba decirle bebé.
- Te odio Gabriel, te odio... - me dijo y no dejaba de llorar, al parecer vió los mensajes con las otras chicas de mi escuela...
No sé porqué pero no quería perderla, en ese momento me dí cuenta. Yo la quería, yo te quería Lis...
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...