GABRIEL
Pasó bastante tiempo para que llegara Lis, yo estaba ubicado detrás del poste de luz de la calle del almacén, notablemente podía verme, no era un buen escondite.
¿Qué haces ahí tontito?...- me dijo.
-Por lo menos ya no estás muda...- le respondí y me acerqué a ella.
-¡Qué gracioso eres!... Ayer... ayer me pillaste de sorpresa...- me respondió.
-Me gusta sorprenderte...- le dije.. sí fue un mal comentario.
-Así como cuando me terminaste... también ese día me tomaste por sorpresa... ¿Que quieres Gabriel?
-Lo siento, no me refería a ese tema... bueno yo pensé que era un buen lugar para conversar...
-¿Conversar de qué?.. ¿Por qué no estas en la escuela?
-Justamente eso quería contarte, soy uno de los mejores alumnos, por lo que me dieron unos días libres...
-Ah... que bien... me alegro por ti...- me dijo de manera desinteresada...
-Y bueno, también me dieron la oportunidad de escoger mi destino, como premio a mi esfuerzo...
-¿Enserio? ... Qué bien.. y que escogiste... a qué lugar quieres irte ahora...
-Mañana debo dar la respuesta... es la desición más importante de mi vida...
-¿Por qué tan importante?.- me dijo
Sin más preámbulos, me arriesgué y la besé... necesitaba saber si aún me quería, si aún la quería...
-¿Qué te sucede?.- me preguntó
-Lo siento mucho Lis yo...
-¿Crees que puedes tener un remember conmigo?
-¿Un qué?
-¡Un remember!
-Explicate Lis....
-No estoy para tus juegos, de verdad, no sufriré de nuevo...
-Entiendeme que yo también tenía rabia, no podía estar contigo por más que lo quisiera...
-Quien tiene clara sus prioridades no dice esa clase de cosas...
-Yo necesitaba ser alguien en la vida... Entiende que no se vive del amor... sin embargo nuestra relación ha sido la mejor y lo sabes...
-Gabriel yo te necesitaba... ¿Sabes cuánto me costó caminar? ¡Aún no lo logro con normalidad... ¿Sabes cuánto te extrañé?
-Me lo puedo imaginar... pero ¿sabes que? Creo que un beso no es para que me saques cosas en cara, yo no te he pedido nada Lis.
-No quiero seguir enamorada de ti Gabriel, esto me duele, nosé como fue tan fácil para ti...
-¿Tú crees que yo te olvidé? Estás totalmente equivocada, simplemente pensé en lo mejor para ti... quizás así podías estar con alguien de aquí cerca... podías volver con tu ex novio tal vez...
-¡Callate por favor!, estás diciendo cosas que me duelen Gabriel...
-A mí también me duele, me duele no haber podido estar contigo, me duele haberte dejado sola, me duele haberme quedado solo, me duele todo lo que tube que pasar para cumplir mis metas, pero ¿sabes qué?
-¿Qué?
- Es sorprendente darte cuenta que hay una persona que quiere permanecer a tu lado a pesar de conocer lo peor de mí...
-¿Leíste mis cartas?...
-Sólo una me bastó...- y tomé sus manos... -Lis yo sé que no crees en las segundas oportunidades, que tienes miedo a que te falle como te fallaron anteriormente, pero ha lo peor pasó, y si tu y yo logramos seguir manteniendo este sentimiento a pesar de la distancia es por algo... ¿No?
-No sé qué decirte...
-Dime que aún me amas, y te juro que mi destino a elegir será a tu lado...
-¿Te quedarías aquí?
-Trabajaría aquí...
-Es una desición dificil...
-Lo sé....
-Siempre soñe con esto, y ahora que estas aquí nosé si sea lo correcto...
-Perdóname Lis... de verdad no te arrepentirás...
-¿Crees que es muy fácil?
-Yo debo decidir mañana... mi destino... - y tomé su mejilla con mi mano derecha.
-Gabriel...
-Por favor, mírame a la cara Lis...
-Es la desición más difícil de mi vida...
-Nunca más me quiero ir de tu lado... de verdad...
-Quiero confiar en ti...- y me abrazó.
Sabía que no era una desición fácil, pero bastó un beso para saber que aún la amaba, que debía remediar mis errores, que debía jugármela esta vez, que lo peor ya había pasado, que ella era la indicada y que al igual que las estrellas mi amor por ella era infinito..
EL INFINITO MÁS GRANDE
-Confiaré en ti... Gabriel...
-¿De verdad?
-Sí.
-Y yo... me quedaré aquí , en esta ciudad, cerca de ti, contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...