Capítulo 17

71 13 7
                                    

Sigo preguntándome ¿Lis dónde estás?

Los intentos de Edie fueron fallidos, los padres de Lis no contestaban su teléfono, y al dirigirme a su casa, nadie abría la puerta... Todo me parecía extraño, ya alusinaba con que los padres de Lis la habrían castigado alejándola de mí y mudándose de ciudad... quizás estaba exagerando pero ya no sabía qué pensar.

Al sexto día, de la desaparición de Lis, recibí un mensaje de Edie, vía WhatsApp ya había más confianza entre nosotros, pues los dos estábamos tan preocupados de Lis, que no dejábamos de preguntarnos uno al otro si teníamos noticias. Al darme cuenta, tomé mi móvil rápidamente para leer el mensaje, esperanzado de tener noticias de Lis.


Gabriel, no quiero asustarte :( ... pero creo que debería ver el canal de NTU Noticias en la TV... yo en lo personal estoy en shock.

¿Que estaba pasando?, no supe en qué pensar, solo me dediqué  buscar el control remoto rápidamente, y prendí la TV, al buscar el canal noticiero, no comprendía muy bien lo que estaban anunciando, sólo me pude percatar de la imagen de un accidente de tránsito, en donde se le habrían cortado los frenos a un microbus del transporte público, y éste habría impactado con un camión. La noticia había acabado. ¿Qué era lo que Edie quería que viese? Para aclarar mis dudas decidí responderle.


No comprendo muy bien Edie, pude ver el final de una noticia sobre un accidente de tránsito, ¿acaso en ese microbus viajaba algun familiar tuyo? :(

Al poco rato me desesperé por completo, Edie no respondía a mi mensaje, y mis dudas comenzaban a alusinar negativamente, por lo que decidí buscar información sobre la noticia en internet.

Entré en el buscador de google y escribí las palabras "accidente de tránsito NTU Noticias", enseguida apreté el icono de "buscar" e inmediatamente apareció la noticia que habría visto en la TV anteriormente, sólo que ahora era la nota completa, comencé a leer en voz alta...

"Trágico accidente deja a varias personas gravemente heridas, hace cuatro días aproximadamente, a eso de las 4 p.m un microbus del transporte público impactó a un camión de carga producto de una falla en sus frenos de aire, según cuentan algunos testigos el impacto habría sido a alta velocidad, el microbus se encontraba con pasajeros a bordo, entre ellos 12 afectados, de los cuales 5 se encuentran gravemente heridos, quienes se trasladaron al hospital WoolferTawn, por otro lado los conductores de ambos transportes sólo tuvieron heridas leves gracias al sistema de airbag, sin embargo los pasajeros tuvieron un gran impacto contra los asientos y ventanas del microbus al no llevar cinturón de seguridad, lo cuál sería obligatorio a partir del próximo año. Ambas máquinas sufrieron daños estéticos, siendo responsables los dueños de la empresa del transporte público de la ciudad. Por otra parte, cuando ya han pasado cuatro días de este accidente, varios son los identificados, quienes se encuentran en el hospital anteriormente nombrado, en su mayoría jóvenes de entre 16 y 25 años, algunos de sus nombres a continuación.

Jaime Selver Wlo
Carlos Wedel Salazar
Valentina Doiz Veeinton
Diego Saavedra Sentis
Lis Ahern Shuster "




"LIS AHERN SHUSTER"...

"LIS AHERN"...


El Infinito Mas GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora