LIS
Ya han pasado varios meses, desde que realicé esa llamada a quien fue el gran amor de mi vida, quien a pesar de haberme roto el corazon, me ha fortalecido como persona gracias a la relación que tuvimos. (TODO Lo anterior FUE IRONICO) Lloré, lloré, como una magdalena, lloré lloré más que María Dolores, lloré lloré tanto que mi madre comenzó a llamarme Lis La Su'frida por Frida Kahlo y sus penas de amor con su amado Diego Rivera. No entendí cómo una relación de tanto tiempo podría acabarse con tan solo tres palabras, dos segundos, una llamada, me sorprendía entender que a pesar de que alguien no me había fallado en absoluto, el hecho de saber que no lo volverí a ver, a esa persona que tanto bien me hacía, me dolía en lo más profundo.
E N A M O R A R S E N O E S F A C I L
Luego de mi accidente, me dieron de alta el día del cumpleaños de Gabriel, tenía tantas ganas de llamarlo, de estar con él, de desearle lo mejor, y apoyarlo en todo sentido, pero no podía, ya no eramos nada. Sin embargo decidí hacer algo que quizás en un principio no tendría propósito alguno, tomé una caja de zapatos y la adorné utilizando brillantinas y trozos de papeles de colores. Por fuera rotulé con un lápiz negro "las cosas que nunca te dije" y dentro ubiqué algunas notas que había escrito en mis noches de tristeza, pues se imaginarán me ha costado mucho olvidarme de Gabriel.
¿Algún día se lo entregaría?
No lo sé.
Ese día decidí hacer mi primer paseo post-accidente, hace bastante tiempo que no salía a vitrinear, por lo que me dirigí al centro comercial. Al pasar por fuera de una tiendita llamada "OutletMen" no pude aguantar las ganas de comprar una gorra de lana, de color celeste, uno de los colores favoritos de Gabriel, me imaginé todas las posibilidades de hacerle llegar mi regalo, pero al final decidí guardarlo en un cajón. Hoy tomé la gorra y la guardé en mi cajita.
Si me preguntan cada cuantos minutos pienso en lo bonito que sería poder volver con Gabriel, yo les respondería , cada 5 minutos, lo he imaginado de todas las formas posibles...
LISTA DE POSIBLES SITUACIONES PARA VOLVER CON EL AMOR DE MI VIDA. POR: LIS LA MEJOR
1)Gabriel deja la escuela y vuelve conmigo para quedarse a mi lado.
2)Gabriel deja la escuela y vuelve a buscarme para que nos escapemos juntos.
3) Gabriel viene de visita y nos encontramos en la calle de casualidad, me observa y se vuelve a enamorar.
4) Yo averiguo donde esta la escuela de Gabriel, tomo dinero y un pasamontañas , viajo y lo rapto.
5) Me voy a vivir cerca de la escuela de Gabriel , sea donde sea.
6)Averiguo qué dia tendrá visita Gabriel en su escuela, viajo y lo vuelvo a enamorar.
7)Espero a que Gabriel salga de su escuela, vuelve a la ciudad, y se vuelve a enamorar.
8)Llamo a Gabriel por teléfono y le propongo volver a intentarlo.
9)Llamo a Gabriel por teléfono y le digo que Maicol quiere volver conmigo.
Esta lista también la guardé en mi cajita.
Algo en mi sentía que debía darle tiempo al tiempo, yo por mi parte no quería estar con nadie más que no fuese Gabriel, y él al estar en la escuela, me daba sierta seguridad de que no me ha cambiado ni ha tenido otra pareja aún, puesto que tiene sólo compañeros hombres, y dudo que su gustos hayan cambiado.
Por otro lado, Maicol, desde mi accidente , hasta ahora, no ha parado de enviarme correos electrónicos, diciendo que quiere verme, que me extraña y un sin fin de cosas, todo porque lo tengo bloqueado de todas mis redes sociales, y para más remate, hace dos días entré al Facebook de mi madre, y busqué a Maicol, al entrar en su perfil me percaté que aún estaba en una relación con Monserrat, y el muy cara dura me envía correos a mí, seguramente a escondidas de su novia, eso es lo que más odio de él, sus mentiras.
Ni aunque fuera el último hombre en el mundo volvería con él, en parte aveces siento que me arrepiento de haber tenido una relación amorosa con Maicol , pero luego me pongo a pensar y concluyo que gracias a la mala experiencia que viví con él, pude conocer y valorar muchísimo a Gabriel, una persona totalmente diferente.
Algo en mi me hace sentir segura de que en algún momento volveré a ver a Gabriel, es como si le leyera la mente, mientras tanto seguiré escribiendo "cosas que nunca le he dicho" y las mantendré guardadas en mi cajita. La esperanza es lo último que se pierde, y como no puedo retomar mis estudios, no tengo nada más que hacer que escribir.
Y leer revistas sobre tips de relaciones y amoríos...
"Cuando ambas personas en una relación han entendido que su relación tendrá momentos difíciles, pero que su amor es capaz de superar todas las diferencias y malentendidos. Se ha creará una conexión profunda entre los dos, y es cuando entienden que juntos tienen la fuerza para lograr grandes cosas en este mundo. No sólo como pareja, sino como seres humanos. Tienen un propósito y están dispuestos a cumplirlo. Comienzan a trabajar por él, se alientan mutuamente y superan cada obstáculo. Es en este momento cuando sienten la seguridad de que en verdad ‘él/ella es la persona indicada"
Nota mental: Quiero que Gabriel sea mi persona indicada, yo no le he fallado y el tampoco a mí, quizás tomamos desiciones erroneas....
"Y un día conoces a alguien que te cambia la vida sin avisar. Y se va. No se queda, porque no puede o no debe. Pero permanece en tus recuerdos para siempre".
Nota mental: ¿Nunca dejaré de pensar en él?
Y de pronto alguien toca la puerta de mi cuarto... TOC TOC
-¿Hija?.- dijo mi madre.
-¿Qué sucede?.- le respondí
-Tienes visita, ven baja al living.
-Ok, 5 minutos.
Tomé un poleron, me coloqué mis pantuflas rosas, y bajé las escaleras, no me importaba mi mal aspecto, habían días peores.
Cuando me asomé para ver quien me había venido a visitar a estas horas de la tarde, por poco y me desmayo de la sorpresa...
... No lo podía creer...
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...