GABRIEL
Estábamos a punto de cumplir un mes conociéndonos con Lis, y quería hacer algo especial para ella, ¿Sería muy pronto pedirle ser mi novia? Nunca pensé que formalizaría una relación, sería la primera vez que le pediría noviazgo a una chica, así pues, comencé a buscar ideas en google, quería sorprenderla. Hoy vendría Lis a mi casa a eso de las 12, recién eran las 11, tenía una hora para organizar todo, igual era poco tiempo, busqué unas letras y las imprimí a color, luego me coloqué mis zapatillas y salí en busca de una rosa, busqué en cada uno de los jardínes de mis vecinas, hasta que encontré una y la corté,¡ robé una rosa !, era todo un maliante jajaja. Volví a mi casa y busqué pegamento y tijeras, recorté las letras y las coloqué en la pared de mi pieza, de esta manera Lis no sospecharía nada.
A mi sorpresa Lis llegó un poco antes de lo esperado, yo bajé las escaleras y le abrí la puerta.
-Hola bebé.- le dije.
- Hola, ¿Cómo estuvo tu día?.
- Mmm agotador.- respondí, cuando en realidad no asistí a clases para poder preparar la sorpresa.
-Me imagino, eres tan estudioso bebé.- Lis también me llamaba así, era el apodo más cursi de todo el universo, sin embargo lo de estudioso fue sarcásmo.
-Quiero que subas a mi habitación, veremos una peli. Pero debes cubrite los ojos.- le propuse a Lis.
- Jajaja tanto misterio, esta bien.- Su risa era nerviosa, con sus manitos cubrió sus grandes ojos y con mi ayuda comenzó a subir los escalones. No sabía que decirle cuando estuviésemos en mi habitación, creo que el más nervioso era yo.
-Ahora puedes ver.- y le enseñe la rosa.
- ¡Pero que linda!, que eres tierno bebé.- y Lis me besó, yo tomé su cintura y giré su cuerpo hacia la pared para que viera la sorpresa y la petición.
-Mira Lis...
- ¿Es enserio?.- dijo ella, demostrando algo de sorpresa en su rostro, las letras formaban la frase:
¿QUIERES SER MI NOVIA?
-Claro que es enserio, emm... ¿Qué me respondes?.
- ¿Qué te respondo a qué? Esque nunca aprendí a leer Gabriel, jajaja.- Su indirecta me puso más nervioso, comencé a tartamudear.
- Quie, quieres... ¿Quieres ser mi novia?. Lis me observó durante unos largos segundos y porfín respondió:
-No Gabriel...
-¿Por qué no Lis? .- Respondí confuso, era primera vez que hacía esto y me estaban rechazando...
-Jajaja me gustaría que vieras tu rostro , ¡Es una broma! Claro que sí Gabriel, asepto, eres muy tierno.
Aunque no me causó mucha risa la broma de Lis, luego de la petición, y la esperada aseptación, nos besamos, yo estaba muy feliz, Lis también estaba feliz, nuestro cariño era mutuo, nos necesitábamos y queríamos estar juntos, y sucedió, ahí en mi habitación, acaricié sus mejillas, y comencé a besar sus labios apasionadamente, los dos comenzamos a sonrojarnos, mi cuerpo y mis hormonas comenzaron a estallar, quería más de Lis, comencé a reallizarle cariños en la espalda, cuidadosamente fui acariciando su cuerpo, ella me miraba directamente a los ojos, sin decir nada, de pronto susurró a mis oídos "te quiero Gabriel", yo en respuesta a ésto me hacerqué más a Lis y besé su cuello, enseguida subiendo a su cuello, le dije "eres la mejor", y así hicimos el amor con Lis, ya no éramos extraños, bastó un mes para conocernos muy bien, Lis estaba nerviosa y sonrojada, sus mejillas ardían, era una chica tímida pero a la vez entregada, podía confiar en ella, y ella confiaba en mí, cualquiera pensaría que es un error, que es apresurado, que somos inmaduros, que nuestra relación quizás no resulte, que fue algo de momento, y en fin muchas críticas más, pero la verdad es que, en un año puede que una persona no te haga sentir nada, mientras que en un mes puedes sentirlo todo, el tiempo no mide sentimientos y yo ya estaba perdido en ella, me refiero a que me estaba enamorando, fue perfecto, fue nuestro momento, fue nuestra decisión, la cantidad de días que llevamos saliendo es sólo una unidad de medida, y el amor que sentía y siento por Lis no tiene medida, no me arrepiento de nada, yo quiero cuidar a Lis, yo quiero quererle y compartir mis momentos con ella, ésto nos acaba de unir más.
...............................................
Fué así como comenzamos una relación más seria y de pareja, Lis era muy atenta conmigo, aveces llegaba con cupcakes hechos por ella misma, con adornos y cosas raras, me hacía muy feliz, yo por mi parte itentaba dar todo de mí, en estos momentos no estaba trabajando y disponía de mucho dinero como para llevarla a cenar o invitarle al cine, pero a ella no le importaba, me gustaba su sencillez, sin embargo en algunas ocasiones ella me propuso salir, ella quería invitarmey pagar, por muy pobre que yo fuera, no podía aseptarlo, me sentía un mal novio, pero ella conseguía convenserme y salimos a comer varias veces.
El tiempo comenzó a pasar rápido, ya llevábamos siete meses de relación, cada vez que paseábamos, donde fuera, al parque, al mirador, a la playa, nos tomábamos fotografías, Lis decía que le gusta a observarlas en los momentos que no podíamos vernos, ya fuese por los estudios u otras cosas, sin embargo cada vez nos veíamos más y más, cuando Lis salía a comprar al almacén me enviaba un WhatsApp y yo salía de mi casa con la excusa de que quería comprar chicles, sólo para verla 5 minutos, esos 5 minutos eran infinitos para nosotros, también nos veíamos antes de dormir, buscábamos cualquier excusa para encontrarnos en nuestra comuna, ése era el beneficio de ser vecinos, podíamos estar juntos en cualquier momento, después de los deberes, etc.
Lis y yo éramos felices, todo esta bien, hasta que de un momento a otro, todo iba a cambiar, y cuando digo todo, es todo.
Mi madre, sin previo aviso, vendería nuestra casa, nos íbamos a mudar...
ESTÁS LEYENDO
El Infinito Mas Grande
RomanceLis siente que su vida va perfecta, cumpliendo todos sus anhelos y disfrutando del día a día, pero de un momento a otro deberá tomar la decisión más difícil de su vida, todo producto de una noticia sobre Gabriel, quien en esos momentos se ha ganado...